AUUUCH!

28 7 0
                                    

AUUUCH!- me dolía la cabeza, abrí mis ojos lentamente para acostumbrarme a la luz, todo daba vueltas, me senté y pude distinguir que estaba en hospital, vi a mi madre y a mi padre sentados dormidos en unas sillas.

•Auch!- hable en voz alta cuando una puntada apreció en mi cabeza. Mis padres despertaron.

•Hija, estas bien? Te extrañe tanto, te duele algo?- preguntaba mi mama preocupada.

•Estoy bien- respondí me sentía como sedada.

•Cielo, que bueno que despertaste, nos tenías preocupados- hablo mi papa. De repente, recordé todo, la fiesta, el accidente y me asusté.

•Dónde están mis hermanos? Están bien? Les pasó algo?- comencé a preguntar aterrada por la posible respuesta.

•Están bien, a Alejandro casi no le paso nada solo unas heridas artificiales y James solo se fracturo la pierna y la muñeca, ambos están bien.

•Ah- suspiré con alivio, de repente la puerta se abrió dejando ver a Miles, tenía los ojos rojos y traía dos cafés en la mano, cuando me vio los soltó y estos cayeron al piso y él se me abalanzó encima.

•Fragola, oh Dios, me tenías preocupado, no me dejes nunca, te amo, te amo, te amo- dijo mientras repartía besos en toda mi cara, se escuchó un carraspeo de parte de mi padre, Miles paró y se acostó a mi lado.

•Solo paso un día- dije, no entendía la preocupación, todos me miraron con cara de preocupación.

•Em hija- comenzó mi madre- Estuviste dormida una semana.

•Qué?!- me había sorprendido.

•Si Niki, los médicos llamaron el viernes en la madrugada por tus hermanos y tú, en ese momento llegué al hospital y llamé a tu madre, quien llamó a Miles y vinieron el sábado en la mañana y desde entonces estamos aquí. Hoy es jueves- terminó- Voy a llamar al doctor para que te revise- asentí y mis padres salieron dejándome sola con Miles.

•Te extrañé- le dije acostándome en su pecho.

•Yo más, no te imaginas cuanto- comenzó a acariciar mi cabello- Tenía miedo de perderte, no hubiese podido seguir sin ti.

•Te amo- dije dándole un beso en la comisura de sus labios.

•Yo más- respondió, escuchamos otro carraspeo.

•Gringa!!!!!!!- apareció Alejandro- te odio, me asustas idiota- me abrazó- Si eres pendeja, te dije que me dejaras ir de copiloto- solté una risa por debajo- Te quiero.

•Yo también- correspondí al abrazo.

•Nicole- se escuchó una voz en la puerta- Soy el doctor Herrera.

•Hola doctor- respondí.

•Cómo te sientes?- preguntó poniéndose su estetoscopio.

•Como si me hubiese arroyado un camión- respondí.

•Así fue gafa- dijo Alejandro burlón, mis dos chicos comenzaron a reír.

•Bueno caballeros, si me disculpan debo examinar a la señorita Nicol..- lo interrumpí.

•Dígame Niki por favor- el asintió.

•Necesito examinar a Niki, ahora la ven de nuevo- los boys salieron de la habitación, el doctor me revisó y dijo- Bueno, todo está perfecto, sin embargo, necesitamos observar tu progreso, en unos días podrás irte a casa- habló cuando terminó de examinar- Nos vemos- salió.

Díez minutos después entraron todos mis amigos con Miles y Alejandro.

•Hola Niki- dijeron todos.

•Estrellita!- apareció Sebastián- estas bien?

•Sí, estoy mejor- respondí con una pequeña sonrisa ladeada.

•Estrellita?- preguntó Miles frunciendo el ceño.

•Si, así le dice el- respondió Isabela- Chama, nos asustamos.

•Lo siento- me encogí de hombros.

•Tranquila- habló Gustavo- ABRAZO GRUPAL!- grito y todos se me abalanzaron encima.

•Me asfixian- dije siendo aplastada. Entró mi madre.

•Bueno jóvenes es hora de que Niki descanse- dijo mi padre desde la puerta.

•Adiós, nos vemos después!- dijeron mis amigos al unísono.

•Miles te quedas?- pregunté haciendo puchero.

•Obvio- se acostó conmigo y después caí en un profundo sueño.

𝐔𝐧𝐞𝐱𝐩𝐞𝐜𝐭𝐞𝐝 [Completa, Editando]Where stories live. Discover now