Hoy es el día, hoy me voy a Venezuela por 4 meses, ojala sea menos, espero que mi mama consiga trabajo pronto, pero, por ahora debo se fuerte e irme con mi padre.
•NICOLE BAJA YA ES HORA!- grita mi padre desde la sala.
•YA VOY!- le respondo yo de igual manera.
Bajo y me encuentro con mis amigos y Miles en la puerta, Mía está llorando al igual que Simon, definitivamente son tal para cual.
•No te vallas, porfiiiis- dice Mía entre sollozos.
•Sabes que tengo que hacerlo, deja de llorar que romperé aquí mismo- digo conteniendo las lágrimas.
•Mía tiene razón, y como llegues con otras mejores amigas te mato- respondió Cami.
•Amor mío, me escribes, no puedes dejar de hablar con nosotros ni un día- Max hablo rodeándome en brazos.
•Se los prometo, y solo será un tiempo- dije intentando darles ánimo.
•Te amo, no lo olvides nunca, escríbeme al llegar- Miles sonaba tan tranquilo, sé que estaba preocupado pero intentaba que esto no fuera tan difícil para mí- Te amo con toda mi alma.
•Yo más- le di un beso en los labios y me dispuse a tomar el bolsito de Cowboy- Chao chicos los quiero un mundo, hablamos luego.
•Adiós- dijeron todos al unísono.
Tome mis cosas y me monte en el taxi luego de despedirme de mi madre, no pude evitar llorar, pero esto era temporal, yo podía con todo.
-----*****---------*****---------****---------
(Venezuela)Después de 12 horas y media en el avión aterrizamos y del aeropuerto nos fuimos a mi nuevo hogar. La casa era bastante linda y grande, no estaba mal.
•Llegamos, siéntete como en casa- dijo Jane dándome una sonrisa amable- CHICOS BAJEN AHORA!- grito desde donde estábamos y al instante bajaron dos chicos bastante guapos, uno parecía de mi edad y otro se veía un poco mayor, supuse que eran sus hijos.
•Hola- saludo el más grande- Bienvenida me llamo James- era muy alto, ojos marrones al igual que su cabello, su cuerpo se notaba trabajado, bueno no me quedo de otra que contestar.
•Hola me llamo Niki, bueno Nicole pero todos me dicen Niki- dije ellos rieron y yo fruncí el ceño.
•Eso ya lo sabemos, tu padre habla mucho de ti- dijo ahora el más pequeño, era más alto que yo, cabello de un tono rubio pero marrón, tenía un pircing en el labio inferior, ojos color miel y cuerpo trabajado, era un poco distinto a su hermano- Me llamo Alejandro, tengo tu misma edad y te advierto que soy insoportable, comenzaré llamándote gringa para que te acostumbres, un placer- no pude evitar reír.
•Bueno niños ya, James enséñale su habitación- dijo mi padre- Ale ayúdame con las maletas- ordenó.
Todos hicieron su pedido y yo me fui con James a lo que parecía ser mi habitación, subimos por unas escaleras en forma de caracol y llegamos, estaba bastante bien, era mi estilo, simple pero con rosa.
•Aquí es, espero te guste- dijo James- Si necesitas algo estoy en la habitación de enfrente, tienes tu propio baño, dejaré que te instales- dijo.
•Muchas gracias- el me cae muy bien, es calmado pero amable esta cool- Adiós.
Se fue a su habitación, entré a la mía, saqué a Cowboy de su bolso y el comenzó a olfatear todo mientras yo tomaba mi celular y le escribía mis amigos.
Luego de reportarme, hacer videollamada con Miles y recibir audios llorando de Mía llegó Alejandro con mis maletas.
•Hey gringa, toma- dijo dejando todo, en ese momento se le acerco Cowboy- Awww que lindo perrito- me recordó a Miles- Hey y esa cara tan triste?
•Nada es solo que… nada olvídalo- dije tratando de evitar el hecho de que no lo vería durante un tiempo.
•Adivinare, tienes novio y lo extrañas- este chico me asusta.
•Si- dije cortante.
•Bueno si de verdad se aman va a estar todo bien- todo parecía salir de su boca como una lluvia de estrellas- Me voy gringa.
•Bye- me despedí, me dispuse a cambiarme y ponerme mi pijama la cual era de short, tenía mucho calor, Venezuela es mucho más caliente que Chicago.
TOCTOCTOC!- sonó la puerta.
Pase!- grite a la vez que me hacía un moño descuidado, la puerta se abrió dejando ver a Jane y a mi padre.•Está todo bien cielo?- dijo Jane amablemente- Necesitas algo?.
•No, gracias, está todo bien- respondí a todas sus preguntas.
•Hija mañana iras al colegio, tu clase es igual a la de Alejandro, si necesitas algo avísanos- yo asentí con la cabeza y después de despedirse se fueron dejándome sola...
...Pensé en que tal vez, solo tal vez, esto no sería tan malo como pensé.
YOU ARE READING
𝐔𝐧𝐞𝐱𝐩𝐞𝐜𝐭𝐞𝐝 [Completa, Editando]
Novela Juvenil"Todo está bien, nada pasa ..." Mi vida era perfecta, mis amigas, mi perro, mis notas, mi ropa, mis clases, mi equipo. "Todo está bien, nada pasa" Demonios! Esos ojos grises Sin poder evitarlo, me vi envuelta en una situación inesperada. Nada está...