Lo siento

50 8 0
                                    

Han pasado 4 días desde que discutimos, él no me habla y yo tampoco, sin embargo, no puedo negar que lo extraño un mundo, tuve que terminar de ver Crepúsculo sola, es algo que ya he hecho muchas veces pero ahora sin él, se sentía fastidioso.

•De verdad no se van a hablar?- pregunto mía en el comedor- Llevan días sin hablarse, y los dos están de un humor de perros, estamos hartos.

•Dejen sus estupideces, se necesitan y lo saben- dijo Max ya fastidiado.

•Si alguien no fuera tan celoso nada hubiese pasado- dije yo refiriéndome a Miles.

•Si alguien no coqueteara con gente en la calle nada malo hubiese pasado- dijo de igual manera dándole una mordida a su papa frita.

•En serio? Yo no coquetee con nadie, de hecho bote el papel- dije ahora si dándole la cara.

•Porque estaba yo allí, sabes qué? No me importa- dijo parándose.

•No, no, no, no, tú te quedas, no puedo creer que seas tan infantil y celoso, yo no me insinué a nadie, y jamás lo haría no cuando me gusta alguien y just...- dije poniéndole la mano en el pecho evitando el paso, el me interrumpió.

•Te gusto?- dijo con una cara demasiado linda, pero no, estaba molesta.

•No había quedado claro? Sabes qué? Eres un idiota, yo si me voy- agarre mis cosas y me dispuse a caminar hacia la salida del comedor hasta que algo tomó mi mano, estúpido choque eléctrico- Déjame Miles- intente zafarme de su agarre pero me fue imposible, en un movimiento quedamos a pocos centímetros de distancia y me beso, que fastidio, obviamente le seguí en beso, me volvía tan loca, no podía estar molesta con el- Te odio Miles.

•Lo sé, pero yo te amo- estaba feliz y el también- Lo siento, fragola, de verdad, yo no soy así de celoso, te lo prometo.

•Está bien, pero como te vuelvas a poner así no te hablo mas nunca, no me gusta que no confíes en mi- dije cruzando los brazos.

•Si confío, si lo hago- dijo casi rogando, insisto, me quiere muerta.

•Bueno ya, basta de sus estupideces, vámonos a clases- dijo Cami apática como siempre, le costará tanto mostrar sentimientos?

-----*****---------*****---------****---------
(Cafetería)

Luego de salir del insti nos fuimos a nuestra habitual cafetería, si, la del chico coqueto pero sin rencores, no?

•Bueno, yo me estoy muriendo del hambre y tengo una hora para irme- dije sentándome en nuestra mesa.

•Qué raro no? Tú con hambre- dijo Simon sarcásticamente.

•Pues si- dije, se acercó la camarera- Buenas tardes.

•Hola, que les apetece pedir?- pregunto amablemente.

•Yo quiero, una hamburguesa doble con dos arciones de papas, una ensalada, una malteada de chocolate y...- pensé mientras todos me miraban divertidos- Ah sí y una cesta de aros de cebolla, si creo que eso es todo- dije- Y ustedes qué quieres?.

Todos pidieron llegó la comida y pasamos una hora entre risas chistes y juegos hasta que llegó el momento de que me fuera.

(...)

•Bye chicos, nos vemos luego- dije levantándome- Voy a pedir una dona para después, Miles me llevas porfa?

•Claro, vámonos- dijo poniéndose a mi lado- Adiós chicos. Nos despedimos y nos fuimos.

En el camino cantamos a todo pulmón y reímos, luego llegamos y Miles me espero para irnos juntos al hospital a ver a mi madre quien, gracias al cielo, está bien, recuperándose cada día.

Después de ver a mi madre nos fuimos a mi casa, me hacía tanta falta Miles...

𝐔𝐧𝐞𝐱𝐩𝐞𝐜𝐭𝐞𝐝 [Completa, Editando]Where stories live. Discover now