Verdad o Reto?

31 6 0
                                    

...Llegamos a un grupo de gente pequeño, supuse que estaban en la universidad se veían de la edad de mi hermano.

•Hey gente, ella es mi hermana Niki- me presentó- Niki ellos son mis amigos, vamos a jugar algo quieres?

•Qué van a jugar?- pregunte.

•Verdad o reto- me respondió una rubia artificial- Si no haces el reto te tomas un shot de tequila, eso es todo, es fácil.

•Si, déjenme les digo a mis amigos- fui hasta ellos, le pregunte si querían jugar y obvio aceptaron- Aquí estamos- dije llegando hasta donde estaban, nos pusimos todos en un círculo y giraron la botella.

•Primero le toco a Sofía, obviamente eligió reto, fue muy divertido, le retaron a lanzarse a la piscina en ropa interior, la verdad, no estaba segura de querer jugar. Luego a un chico llamado Asher el cual por no hacer su reto bebió un shot, luego, fue mi turno.

•Niki verdad o reto- dijo el chico.

•Mmm reto?- no estaba muy segura.

•A ver- pensó por un momento- Muéstranos tu galería de snapchat.

•Ok- lo hice sin ningún problema, giré la botella y le toco a la rubia artificial- Verdad o reto?- pregunté.

•Reto- dijo muy segura- Peque no tengas miedo- siguió con una sonrisa arrogante, me molestó ese comentario.

•Tranquila no lo tengo- dije igual de falsa que ella- Corre sin ropa por cinco minutos alrededor de la alberca- la mire maliciosa.

•Creo que beberé- tomo un shot.

•Tranquila rubia no tengas miedo- dije de la misma manera en que había hablado ella, me fulminó con la mirada y yo reí.

Así estuvimos toda la noche, gracias al cielo solo tomé dos shots, el reto más terrible fue el de bailarle a uno de los chicos, por supuesto no lo hice y tomé, sabia horrible, a diferencia de mis hermanos los cuales tomaron como diez cada uno pero, parecían hechos de acero pues estaban totalmente cuerdos, bueno a su nivel de cordura.

Antes de las 2 nos fuimos pues mi padre nos regañaría, al volante estaba James pero en un momento cerro los ojos por en cansancio y perdió el control.

Lo último que recuerdo es un sonido muy fuerte y que dimos una vuelta.

𝐔𝐧𝐞𝐱𝐩𝐞𝐜𝐭𝐞𝐝 [Completa, Editando]Where stories live. Discover now