Definitely not

30 5 0
                                    

Salimos de clase y fuimos al mall, era grande, la verdad aquí son mucho más relajados que en Chicago, no tengo tarea.

•Y tú qué haces Niki?- preguntó Gustavo.

•Ah soy bailarina de ballet, porrista y antes era la presidenta del cuerpo estudiantil- todos me miraron boquiabiertos.

•WoW, desde ahora te diré estrellita- dijo burlón Sebastián.

•Osea eres multitasquin- respondió burlona Cecilia.

•Si, más o menos- me puse tímida.

•Tienes novio?- preguntó Camilo.

•Si, si tiene- respondió por mi Alejandro, se le está haciendo costumbre- Y como le dejé claro a Sebastián, es intocable- estaba muriendo de la risa.

•Bueno ya chicos pobrecita la están atosigando- me salvó Cecilia, era la que mejor me caía.

Dejamos de caminar y nos sentamos en la feria.

•Yo quiero pizza- dijo Gustavo.

•Yo también- respondieron al unísono Sofía y Sebastián.

•Yo quiero comida china- dijo Isabela.

•Uy creo que yo también- respondió Alejandro, estos dos tienen algo.

•Yo quiero un sándwich- respondió  Andrea.

•Y tú qué quieres Niki?- me preguntó Camilo.

•Mmm comida italiana no estaría mal- respondí, sé que normalmente no soy tímida pero aun no me siento cómoda, mi celular comenzó a sonar- Hola Miles- alegría siii!.

(en la llamada)

Hola Fragola, que tal tu primer día?

•Bien de hecho te presento a unos amigos- cambié a videollamada- Ellos son Camilo, Gustavo, Sebastián, Cecilia, Andrea, Sofía, Isabela y mi hermanastro Alejandro.

•Ah- estaba celoso- Me llamo Miles, SU novio- dijo remarcando la última parte.

•Hola bro, un gusto, con que tú eres el gringo de mi gringa- dijo Alejandro, todos reímos- No para de hablar de ti- sentí mis mejillas arder.

Hablamos un rato más con Miles, al terminar la llamada me dijo que le caían bien y que los aprobaba, como si necesitara su aprobación pero bueno, pasamos toda la tarde y creo que ya me siento más en confianza, después de un rato nos fuimos cada quien a su casa, Ale y yo tuvimos que pedir un UBER.
-----*****---------*****---------****---------
(En casa)

•LLEGAMOS!- gritó Alejandro al llegar a casa.

•Hola mis amores- respondió Jane- Niki, qué tal tu primer día?

•Bien Jane, todos son muy amables- respondí- Dónde está mi padre?

•Aún trabajando llegara en un momento, suban a cambiarse ya va a estar lista la cena- hicimos lo que nos dijo, me puse mi pijama y bajé.

•Hey Niki, cómo te fue hoy?- pregunto James desde el sofá de la sala, me senté a su lado.

•Bien- respondí.

•Algún  gafo del que deba saber?- me sentía un poco sobreprotegida, nunca pensé que lo hicieran desde el comienzo, llevamos un día de conocernos.

•Nop, todo nice- dije tomando un poco de sus palomitas de maíz.

•Hey! Ladrona- los dos reímos.

•Se puede saber de qué se ríen? Que yo sepa no estaba aquí- Alejandro llegó a la sala- Dame el control- le quitó el control a James.

•A CENAR!- nos avisó Jane desde la cocina, fuimos al comedor y allí estaba ya mi padre, nos sentamos y comimos unas cosas muy ricas llamadas arepas, las amo.

Luego subí a mi habitación hable un rato con mis amigos, me hicieron llorar, pero…

… Me di cuenta de que esto no está nada mal.

𝐔𝐧𝐞𝐱𝐩𝐞𝐜𝐭𝐞𝐝 [Completa, Editando]Where stories live. Discover now