Hoy era sábado, eso quiere decir, que iba a ir a jugar bolos con mis amigos y mi novio, bajé a desayunar y mi madre estaba en la cocina.
•Hola mami- dije dándole un beso en la mejilla.
•Hola cielo, cómo amaneces?- se le notaba un poco preocupada.
•Bien, te sientes bien? Necesitas que llame al doctor?- comenzaba a preocuparme se le veía decaída.
•No tranquila estoy bien, solo pienso- dijo levantando su plato para llevarlo al fregadero- Hoy vas a salir no?- cabio de tema muy rápidamente.
•Si, voy a jugar bolos- la verdad, no le di mucha importancia- De hecho me voy a arreglar quedé en ir a casa de las chicas primero.
•Dale cariño, diviértete como nunca- parecía nostálgica.
•Ok?- estaba un poco confundida.
Subí a mi habitación y me cambie, me coloque una camisa con una braga de jean y mis zapatos blancos, agarre mi cartera y me fui a casa de Cami.
-----*****---------*****---------****---------
(Casa de Camila)
•Hey chicas- dijo Mía, la última vez que usó ese tono fue para decirnos que le parecía lindo Simon- MegustaSimon- no alcanzamos a escuchar.•Qué? Mía dilo más despacio- dijo Camila.
•Que creo que me gusta Simon- dijo para luego taparse con el cojín de la morena.
•IHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- grite demasiado alto- Dame mis diez dólares, Gané- Camila me fulmino con la mirada y luego me dió mis diez dólares.
•No Mía retráctate, no me hagas esto- dijo suplicando.
•De qué hablan? Apostaron algo?- nosotras asentimos.
•Si, apostamos que si te enamorabas en el primer mes ella ganaba diez dólares, pero, si te enamorabas después del primer mes yo ganaba, lo cual, no sucedió obviamente- dijo explicándole a Mía.
•No te conoce lo suficiente amiga mía- las dos me fulminaron con la mirada- Ok ya, vamos los chicos nos esperan.
•Vamos- dijeron las dos al unísono.
Almorzamos y luego fuimos a los bolos junto con los del equipo de futbol, celebraban que habían ganado el juego de ayer, pasamos una tarde súper divertida.
Luego de jugar Miles me llevó a mi casa, la verdad me sorprendí al entrar a mi casa, la persona que estaba en la sala era a la única que no me esperaba encontrar…
YOU ARE READING
𝐔𝐧𝐞𝐱𝐩𝐞𝐜𝐭𝐞𝐝 [Completa, Editando]
Ficțiune adolescenți"Todo está bien, nada pasa ..." Mi vida era perfecta, mis amigas, mi perro, mis notas, mi ropa, mis clases, mi equipo. "Todo está bien, nada pasa" Demonios! Esos ojos grises Sin poder evitarlo, me vi envuelta en una situación inesperada. Nada está...