•Hola cariño- estaban en la sala mi madre, mi padre y su esposa.
•Hola papa, hola Jane- dije aun en shock, mi padre me tiro una mirada diciéndome "y este quién es?" obviamente refiriéndose a Miles- Ah claro papa, él es Miles mi novio- dije señalándolo.
•Buenas noches y mucho gusto señor Adams- Miles tan educado como siempre.
•Un gusto Miles- mi papa acepto su apretón de manos.
•Cielo tenemos que hablar- dijo hablando por primera vez mi madre.
Si claro1- me senté en el sillón libre junto con Miles, le pedí que se quedara.•Bueno cariño, sabes que no tengo trabajo por lo que paso en el hospital- yo asentí- Bueno tu padre y yo creemos que es mejor que te quedes con él un tiempo en Venezuela- ya, no aguante, lo siento, no me pude controlar.
•ESTAN LOCOS?!!- yo sé que no debí reaccionar así pero, expresamente cuando mis papas se separaron dije que nunca me alejaría de mi mama, sí, mi papa no ha sido malo pero, es mi mama, no la voy a dejar sola- Mama no me voy a ir con mi papa, no te dejare sola- dije a punto de salir lágrimas, FUCK! Por qué tengo que ser tan sensible?
•Nicole no es una pregunta, es un hecho- dijo mi papa.
•Tú no tienes derecho a opinar, no has estado en 12 años y hemos estado bien, no me voy a ir contigo, tengo mi vida aquí, mis amigos y...- ya, ya no aguante- y Miles, él está aquí- creo que Miles estaba igual de sorprendido que yo, no había hablado- En este momento los odio, no me pueden hacer esto- me levante y salí corriendo a mi cuarto.
Cerré la puerta demasiado duro y me tire en mi cama a llorar, quizás estaba siendo muy mala hija, mis papas solo quieren lo mejor para mí, eso lo sé, pero, aquí estoy bien necesito graduarme este año aquí y estábamos en último año faltan meses para graduarme y no lo podría hacer aquí, de verdad están locos si piensan que me voy a ir ahorita, de repente, unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.
•Amor soy yo- Miles- Ábreme. Fragola necesitamos hablar- me pare para abrir la puerta- Amor no llores.
•Pero no me quiero ir, te necesito Miles, necesito a mis amigos- llego Cowboy y se montó en mi cama- No me podría graduar contigo- no paraba de llorar y lo hice como una hora más hasta que me quedé dormida, Miles me consolaba pero nada funcionaba, la verdad no sabía la razón de mi desesperación, tampoco era para tanto.
(...)
Me levante por la luz del sol que entraba por la ventana, me arden los ojos y me palpita la cabeza, entonces, recuerdo todo lo de ayer y veo a Miles a mi lado abrazado a Cowboy y se me escapa una sonrisa.
•Así me gusta- uf esa voz ronca de recién levantado me mata- No me gusta que estés llorando- acaricia mi mejilla.
•Qué haremos?- pregunto y él sabe a lo que me refiero.
•Primero me darás un beso- yo suelto una carcajada por debajo- Y luego bajarás a hablar con tus padres, se quedaron muy preocupados ayer, tu mama estaba destrozada, yo me quedare contigo, luego iremos a la cafetería a tomar unas malteadas y le contaremos todo a los chicos- dijo con una seguridad envidiable.
•Está bien- la verdad lo dije con un tono de fastidio que expresaba mi estado de ánimo.
Bajamos y allí nos encontramos con mis padres sentados en la cocina.
•Cielo- mi mama sonaba muy preocupada.
•Hola mama- eso sonó menos seco en mi cabeza.
•Niki creo que deberías hablar con tus padres- dijo Jane, tenía razón.
•A eso vengo, a hablar- dije sentándome en una de las sillas de la cocina, Miles siempre a mi lado.
YOU ARE READING
𝐔𝐧𝐞𝐱𝐩𝐞𝐜𝐭𝐞𝐝 [Completa, Editando]
Teen Fiction"Todo está bien, nada pasa ..." Mi vida era perfecta, mis amigas, mi perro, mis notas, mi ropa, mis clases, mi equipo. "Todo está bien, nada pasa" Demonios! Esos ojos grises Sin poder evitarlo, me vi envuelta en una situación inesperada. Nada está...