--------Antes-------
Percy POV VI
- Me...me despertó un fuerte estruendo y cuando bajé, todos los muebles estaban tirados y había algunos rotos, fue entonces que vi el arco de Quirón hecho pedazos en una esquina y Quirón... Se lo han llevado!- sollozó mi amiga.Todo el campamento estaba a nuestro alrededor con el horror pintado en sus rostros.
Te dije que tenia mis métodos -susurró una voz en el viento. Gea
--------Ahora--------
- E...esa fue...?- le pregunté a Percy después de escuchar esa voz en el viento. Estaba seguro de que era Gea pero....
Percy , como si me hubiera leído el pensamiento, con los ojos inundados de lágrimas a punto de salir, asintió. Era Gea.
-------12 horas después-------
Todos llegamos a ka entrada del departamento de los padres de Percy.
Percy tocó la puerta y unos momentos después, una mujer de rostro sonriente abrió la puerta. Debía de ser la madre de Percy .
- Sally!- gritaron todos y corrieron a abrazarla. Yo no la conocía por la misma razón por la que no salía mucho del campamento por Calypso.
- Tu debes de ser Leo- dijo Sally mientras me daba un abrazo. Honestamente eso me sorprendió un poco por que apenas la conocía.
- Este... Si -le respondí.
- Me alegra que estén bien- nos dijo, eso me hizo sentir un nudo en el estómago, me recordaba a mi madre. Siempre se preocupaba por los demás y tenía na mejor sonrisa del mundo.
- Sally, ella es mi novia Calypso- le dije a Sally.
Sally le sonrió ampliamente a mi novia y le dijo.
- Es un placer al fin conocerte, Calypso- dijo Sally y le dio un abrazo- muchas gracias por el lazo de luna que le diste a Percy , es muy hermoso.
Calypso lució impresionada.
- Ustedes ti...tienen todavía el lazo de luna?- preguntó Calypso.
- Claro que si Cal - le respondió Percy.
- Muy bien, pasen todos, justamente estaba haciendo galletas, sin mencionar que tienen que preparar todo porque mañana ya es su primer día en la universidad!- exclamó Sally muy emocionada.
- Son azules?- preguntó Percy con esperanza. Sally solamente asintió y ni un solo momento, su sonrisa decayó.
Todos subimos y dejamos nuestras cosas en el cuarto de Percy. Era claro que esa noche íbamos a dormir muy incómodos puesto que aunque en la cama de Percy cupieran dos personas, Jason, Nico, Will, Percy y yo íbamos a tener que dormir en la sala y las chicas iban a quedarse con el cuarto pero por suerte, sólo iba a ser una noche.
Se que tal vez se pregunten el porque Nico y yo igual iremos a la universidad, pues en realidad, resulta que no iremos a la universidad, en el campus, también enseñan preparatoria y eso significa que iremos en prepa.
Ya que hubiéramos preparado todo, fuimos a comer galletas azules con leche.
- Y...como estuvo su verano aparte de lo de la niebla?- nos preguntó Sally. Todos bajamos la mirada y le contamos todo. Cuando llegamos a la parte de Quirón, Annabeth comenzó a llorar y el resto de nosotros estábamos conteniendo las lágrimas.
- Pero, fuera de nosotros- dijo Percy mientras se limpiaba una lágrima que se le había alcanzado a escapar- como estuvo el tuyo, mamá?
Sally empezó a jugar con sus dedos y se puso algo nerviosa.
- Percy...estoy embarazada.
ESTÁS LEYENDO
El Plan de Gea (Percabeth)
Fanfiction[Descontinuada y, si alguien lo desease, en adopción] La niebla ya no está. Quirón ya no está. Gea quiere que Percy pelee a su lado contra el Olimpo y ella tiene sus métodos para lograrlo. Los semidioses tienen que mantener la cabeza baja aunque eso...