Seph POV

1.2K 76 21
                                    

Vaya! Este fin de semana fue...raro?

Aunque estuve inconsciente la mitad de el, fue... algo que totalmente no me esperaba, tampoco era como si en las noticias hubieran puesto un "espacio" de "como saber si eres un semidiós" o algo así.

Lo que me sorprendió aun más fue que conocí a los 7 de la profecía!!!!

No puedo creer que en realidad el grandioso 'héroe' ,que es como los mortales lo llaman porque los dioses no quisieron dar nombres, me hubiera hablado! Lo se, lo se. Sueno como fangirl pero, hey! Lo soy! Digo, antes de saber que mi padre en realidad era Hades, tenía posters y sabía todo sobre los dioses y semidioses y lo mejor... Mi compañera de cuarto es la famosa hija de Afrodita con hechizo vocal que durmió a Gea! OMFGs!

- Ehem...Seph, te encuentras bien?- me preguntó Amm.

- Eh...? Ah, si, estoy bien, porqué?

- Es que, te quedaste mirando tu baggette...durante un buen rato, entonces y cuando te intente hablar no respondías y...

- Ok,ok, lo capto. Es solo que aun no asumo bien el hecho de que soy una...semidiosa.

- Oye, creeme, yo tampoco me lo creo, yo llegué el sábado! Y tampoco es que Jessie llevara mucho tiempo- me dijo Amm mientras señalaba a Jess.

- Y...ya sabes cuales son tus poderes?- me preguntó Zoey con un sonrisa malvada. Esa chica en serio me daba miedo.

- Emm...pues, la verdad creo que lo único de lo que soy capaz es de transportarme por sombra- dije triste- Nico es capaz de invocar a los muertos y Hazel de atraer las riquezas de la tierra. Yo...no puedo hace nada de eso...ni siquiera un decente escudo sombra.

- Oye! No te desanimes! tu eres muy especial con el simple hecho de ser una semidiosa- me dijo Piper con una sonrisa sincera.

Yo asentí sintiéndome mejor. Y es que yo no quería poderes cool por el simple hecho de tener poder, era por lo impotente que me había sentido con no haber podido hacer bien mi parte que me tocaba en hacer un escudo sombra y ser la primera en desmayarse. No siempre Nico y Hazel iban a estar a mi lado para ayudarme, ambos tenían sus vidas. Y si estuviéramos en el campo de batalla, estaría muerta en cuestión de segundos.

- Oigan! Que les parece si nos saltamos una clase y salimos a la plaza!- propuso Will. Siempre tratando de levantar el ánimo.

Percy esbozó una sonrisa vacilante.

-Vamos Persea- le dijo Leo no esforzándose en ocultar el juego de palabras.

Percy lo vio confuso un momentos hasta que después se echo a reír. Y todos seguimos su ejemplo.

Al final, decidimos que nos íbamos a saltar la clase de "mitología" griega.

Caminamos un buen tramo hasta su llegamos a un zona en la que no había ningún estudiante, entonces, fue cuando Nico nos transportó sombra. Hazel odiaba viajar sombra aunque sabia como hacerlo y con grandes distancias sin cansarse.

Aparecimos enfrente de una puerta de servicio que rezaba "solo empleados" y abajo decía lo mismo solamente que en griego. El griego se habao vuelto un idioma tan importante como el español, el inglés, o el francés o el alemán entre  otros. Caminamos lejos de la puerta hasta que llegamos a la fuente exterior de la plaza. Entramos a través de las puertas automáticas se vidrio y al instante fuimos recibidos por el frío aire acondicionado. Empezamos a buscar un lugar donde almorzar sin prosa alguna puesto que la clase duraba 4 horas. Leo quería que fuéramos a un restaurante mexicano que se llamaba "The Chily Taco" donde prácticamente todos los platillos incluían chile. Al final, nos decidimos por un McDonalds.

Entramos y me di cuenta de que Nico había pedido una cajita feliz. Los juguetitos que regalaban, eran de los 14 dioses. Nico cogió el juguetito de nuestro padre. Nos sentamos a comer en la zona mas alejada de los juegos.

Cuando hubimos terminado, nos marchamos por un helado y fuimos a un parque desierto por el calor de verano. Nos sentamos en una banca a la sombra de un árbol.

Fue cuando Will rápidamente sacó su arco y apuntó a una dracaenae. La mujer serpiente, sin embargo fue muy rápida y logró esquivar la flecha. Lo mas intrigante era como había aparecido de la nada. Ella cargó con su lanza hacia mi cerré los ojos y levanté mis manos impulsivamente para cubrirme la cara. Sin embargo, el impacto nunca llegó. Cuando levanté la vista, vi como una enredadera plateada con toques dorados, se envolvía fuertemente alrededor de la mujer serpiente que intentaba zafarse en vano. La enredadera la apretó más hasta que solamente quedó un montón de polvo dorado.

-Parece que ya encontramos tu poder, Seph- me dijo Nico sonriendo.

- Que?!?! No entiendo nada- le dije súper confundida.

- Yo se invocar a los muertos, Hazel sabe invocar las riquezas de la tierra y tu puedes invocar los frutos del inframundo.

- Esto es una de las granadas de Persefone y el tallo esta hecho de oro y plata.- me explicó Nico mientras arrancaba una roja y madura granada que salia del tallo de plata.

El Plan de Gea (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora