Vaya. Hoy nos llegó una noticia que nos apesadumbro demasiado a todos. En especial a...los de Hefesto.
Mi hermano Jake Mason fue secuestrado. Era mi hermano favorito.
La primera vez que estuve en el campamento, Leo estuvo todo el día con Calypso estableciendo las ballestas en los techos de las cabañas y aunque Jake hubiera estado haciendo lo mismo, se tomó el tiempo de explicarnos a Jessie y a mi todo acerca del campamento, las tradiciones e incluso nos enseño como forjar espadas.
Ahora que se había ido y que estaba dentro de esa cara de tierra sufriendo no se que, simplemente no podía soportarlo.
Amm, Seph y Vi habían intentado mejorar nuestros ánimos todo el día pero sin éxito alguno.
Los dioses por otra parte habían logrado convencer a todos de que el nombre del hijo de Poseidón era Peter Johnsson. Los mortales lo habían creído.
Ya era de noche y Amm y yo estábamos en silencio en nuestro cuarto. Yo estaba jugando Crossy Road aunque no lograra superar el puntaje de 50. Amm, por los sonidos que salían de su celular, estaba jugando Five Nights at Freddy's.- Achu!-dijo Amelia que acababa de perder.
-Salud?- pregunté desanimada
- Se dice Pik. Pik-achu!- gritó como niña pequeña y se echó a reír.
- En serio, a veces eres más inmadura que Jessie.- le dije.
- Hey!- me exigió- nadie es más inmaduro que la viejita que pide limosna Foster.
- Bueno, creo que tienes razón- razone entre risas.
- Siempre la tengo
- Aha
En eso alguien tocó la puerta. Amm salió a abrir.
- Hola!- dijo una entusiasta chica rubia de ojos verde pasto.
- Emm...hola?- dijo Amm.
- Hola, Yo estoy en el cuarto de al lado. Mi nombre es Celeste Bloom y quiero darles la bienvenida al campus!- explicó mientras extendía una bandeja con galletas.- les hice galletas para darles la bienvenida
A Amm y a mi nos brillaron los ojos.
- Gracias! Un placer haberte conocido Celeste- dijo Amelia mientras le quitaba la bandeja de galletas mirando con voracidad las galletas.
- No seas descortez - la regañe.
- "No seas descortez"- dijo en un intento fallido de imitarme.
Le lancé un mirada enojada y ella solamente agarró a su gato y se metió al cuarto.
- Lo siento, se pone así cuando tiene hambre- le expliqué en tono de disculpa- por cierto, mi nombre es Zoey y ella es Amelia- dije estrechándole la mano.
Ella sonrió ampliamente hasta que dijo.
- Ustedes no comen siempre con Percy Jackson, el nuevo capitán y del equipo de natación?- preguntó curiosa.- saben porque faltó sesion pasada?
- Como sabes que faltó?-le pregunté
- Soy reportera en la seccion de deportes del periódico del campus- me explico- bueno, saben?
En eso salió Amm.
- Perdió su traje de baño- respondió Amm inmediatamente.
- Oh, eso lo explica todo- dijo Celeste en tono comprensivo.
- Este es mi gato Huevito- dijo Amm cambiando de tema mientras levantaba a Huevito que, el pobre, tenia cara de hartazgo. Ya empezó con la gatomania.
Huevito me miró con ojos suplicantes.
- Amm, Huevito va a soltar una bola de pelo!- grité fingiendo asco.
Amm lo soltó de inmediato y el gato salió disparado a través del pasillo hacia los jardines.
Celeste se echó a reír.
- Es muy adorable tu gato. Fue un placer conocerlas a ambas. Ya me tengo que ir. - dijo mientras nos entregaba la bandeja con galletas con chispas de chocolate por doquier.
- Por cierto, la mitad son de chocolate normal y la otra de amargo.
- Quiero las de chocolate amargo!- pidió Amm.
- Y yo las otras!-dije ya saboreandome las galletas. Si no fuera por mi, a veces, buen auto control, ya me hubiera avalanzado sobre las galletas.
- Muy bien- dijo Celeste mientras nos dirigía una cálida sonrisa.- que descansen y espero que Huevito se recupere pronto. Nos vemos después.
Y con eso se dirigió a la puerta de al lado y entró.
-Vaya, esa chica en serio me cayó bien.- me dije a mi misma en voz alta mientras mordisqueaba una galleta. Estaba muy rica y me endulzo un poco el ánimo.
Es noche, cai como tronco.
ESTÁS LEYENDO
El Plan de Gea (Percabeth)
Fanfiction[Descontinuada y, si alguien lo desease, en adopción] La niebla ya no está. Quirón ya no está. Gea quiere que Percy pelee a su lado contra el Olimpo y ella tiene sus métodos para lograrlo. Los semidioses tienen que mantener la cabeza baja aunque eso...