Todos murieron, por tu culpa. ASESINO. ASESINO. Tu los mataste a TODOS.
Callate!! Cierra la maldita boca, Cara de Tierra.
Todos tus amigos murieron cuando pudiste haber sido tu...y tu que hiciste? NADACrees que no lo se, Gea!! Crees que es fácil vivir con eso?!?!?!
Bianca, tenía toda una vida por delante y no hiciste nada para pararla cuando se sacrificó.Para por favor!
Zöe Nightshade, murió combatiendo a su padre y no hiciste nada, pudiste haber sido tu, siempre tu.P...por favor
Lee Fletcher, Cástor. Tienes idea del dolor que sintieron Apolo y Dionisio? Dionisio... A ti lo único que te importaba era que no se hubiera aprendido tu nombre.ESO NO ES CIERTO! Sabes lo difícil que es vivir con ese peso? Los quería a todos como más que hermanos! Es...es como ver a un hermano morir.
Michael Yew, cuando te dio la idea de derrumbar el puente y ti no te importó que el estuviera allí, te acuerdas de cuando viste su arco a varios metros de distancia y te diste cuenta de lo que habías hecho?Lo se...todo fue mi culpa...solo mía.
Beckendorf, no lo protegiste cuando estallo el barco, Silena... todos ellos confiaban en ti...y el peor fue Luke...Luke... mi culpa...su muerte...
El murió como héroe, pero tu fuiste quien le entregó la hoja maldita, tu fuiste quien lo asesinó. A TODOS.Ya se, ya se, ya se, ya se, ya se...
Nyssa y Quirón van a morir... por ti... Voy a llevarme a más, a más, hasta que llegue a tu madre y tu hermano aun no nacido, Paul, Piper, Leo, todos tus amigos, y cuando acabe con ellos, degollare el cuello de tu preciada Annabeth...
NO
Lo único que te pido es que te entregues a mi, ya no te voy a obligar a pelear contra ellos, solo... entregate...Si lo hago, no les harás daño?
Te doy mi palabra, al igual que Tártaro y Nyx.Entonces... Acep...
- PERCY! PERCY! PERCY! DESPIERTA POR FAVOR! - Piper estaba sobre mi, bañada en lágrimas y gritando mi nombre con su hechizo vocal.
- Uh- dije débilmente, me dolía todo.
- P...Percy ?- tartamudeó sollozando.
- Hola Pipes- le dije roncamente. Hades, hasta hablar me duele.
De repente, todos mis amigos se me abalanzaron para abrazarme. Todos los músculos del cuerpo me dolían y tenía mucho dolor de cabeza.
- Percy, llevamos media hora intentando despertarte!- sollozó Hazel.
- Lo siento Haze- le dije.
- L...lo siento?- me gritó- porque en nombre de mi padre te disculpas?!!? Eres tu el que no reaccionaba! No se que haría si algo te sucediera, Percy dijo y se hecho a llorar en mi hombro.
- Percy, no quiero molestar ni ser insensible, pero tienes sangre en la boca.- me dijo Leo.
De repente, me di cuenta del sabor metálico, del que es característica la sangre, en mi boca. Me toqué los labios y sentí como un hilillo de la misma se deslizaba desde la comisura de ellos, hasta mi cuero cabelludo.
- Gracias, Leo- dije mientras me lo limpiaba con un trozo de papel de baño.
- Que sucedió, Percy - me preguntó Calypso.
Entonces me vino a la memoria como me empezó a doler la cabeza cada vez más fuerte y fui al baño a refrescarme la cara cuando sentí como toda la visión se me oscurecía y caía a la bañera vacía. Les conté eso.
- Eso no explica porque estabas...tan mal - dijo Will.
- No se - les mentí
- Percy , no es necesario ser Apolo para saber que en realidad era Gea torturandote.- razonó Jason.
- Percy , no te vamos a forzar a decírnoslo pero Will, Hazel y yo, vamos a usar nuestra magia de curación y Hazel su magia de Hecate, para poner una barrera de sueño en tu habitación - me dijo Calypso.
Los siguientes diez minutos, Cal, Hazel y Will, se la pasaron murmurando hechizos de curación e himnos a Apolo y a Hecate.
Esa noche, antes de irse a dormir, todos le mandaron miradas tristes antes de despedirse.
Me bañe y me fui a dormir, cansado fisica y mentalmente...en especial mentalmente.
Esa noche habian dos palabras que no se me quitaban de la cabeza. Tu culpa.
Y eran ciertas, porque,era...Mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
El Plan de Gea (Percabeth)
Fanfic[Descontinuada y, si alguien lo desease, en adopción] La niebla ya no está. Quirón ya no está. Gea quiere que Percy pelee a su lado contra el Olimpo y ella tiene sus métodos para lograrlo. Los semidioses tienen que mantener la cabeza baja aunque eso...