Apolo POV ☀

1.2K 87 29
                                    

- Y con ustedes... EL ÚNICO E INIGUALABLE... DIOS APOLO!!-anunció en presentador.
La cortina se abrió dejándoles verme. Le sonreí al público y a las cámaras. El público rugió en aplausos y escuché como todas las señoritas presentes suspiraron e incluso hubo algunas que hasta se desmayaron. Perfecto.
-E...es un Gran Placer tenerlo aqui Lord Apolo- dijo la otra presentadora hiperventilando.
- Dime Apolo- le dije besando su mano. Fue demasiado para ella.
- N...n...nunca me volveré a lavar esta mano otra vez!- gritó antes de desmayarse. Los paramédicos llegaron y comenzaron a atenderla.El típico día perfecto.
- Apartense.- les ordené- Soy dios de la medicina.
En realidad, hubiera podido despertarla con un leve movimiento de mi mano pero...
- Uhhhh!- exclamé- la paciente requiere respiración de boca a boca...
- Pero Lord Apolo, tenemos mascarillas en la enfermería...- empezó uno de los paramédicos.
- Osas contradecirme? A mi? Al magnífico e inigualable Apolo! Dios de la medicina!- dije elevando la voz. Que querían? Mi padre es Zeus, dios del teatro digo, del rayo.
- N...no mi Lord- tartamudeó.
Solamente asentí. Me incline sobre la presentadora y le di "respiración de boca a boca" y ella "mágicamente" despertó. Se levantó con el mini vestido plateado resaltando su trasero operado y su enorme busto relleno de implantes (Ewww :S)
Ella sacó una libretita de su bolso y comenzó a anotar su número de teléfono cuando le dije en un susurro.
- Recuerda que soy dios, nena, yo sabré como...encontrarte- susurré en su oído. Ella tembló un poco ante mi cercanía pero se alisó el vestido, me guiñó el ojo y siguió con el programa.
El programa en si fue muy divertido y me la pase muy bien. Aquí si supieron apreciar mis haikus. Las preguntas... Fueron agradables.
- Apolo!- empezó Derek, el presentador- cual es el castigo mas atroz que haz aplicado?
- Bueno, una vez había un sátiro que pregonaba que su música era mas hermosa que la mía. Después de un concurso en el que no amenace a los jueces, yo gané, y lo volteé al revés literalmente- contesté recordando ese dia.
- Apolo, de tus hijos de los tiempos antiguos, quien fue tu favorito?
- Asclepios! Obviamente!
- Cuales son tus tres instrumentos favoritos?
- Primero la lira, luego el Valdezinador y luego el piano.
- Apolo, otra pregunta- dijo Rebecca (lo siento por todas las Rebeccas' del mundo... Excepto las que sean como esta) - Quien, aparte de tus hijos, es tu semidiós favorito?
- Ambrosía comida!- exclamé- el hijo de mi tío P, el héroe del Olimpo dos veces. Percy Jackson!- declare pero me di cuenta demasiado tarde de mi error. Toda la audiencia estaba callada. Acababa de revelar el nombre del misterioso salvador del Olimpo.
Dos minutos después, el estudio estaba inundado de periodistas y reporteros. Incluso CNN.
Los dioses llegaron al estudio acompañados de...los siete.
- Oigan, en serio, no era mi intención delatar a Percy ...
- Un momento... Hiciste QUE!- exclamaron todos al unísono.
- Ahorita vamos a arreglar este asunto Apolo, y no creas que saldrás impune, pero por el momento, tenemos algo más importante que discutir.- declaró mi padre.
- Y que es?
- Hefesto ha sido secuestrado.- declaro Afrodita llorosa.

El Plan de Gea (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora