Nunca me había sentido tan triste desde la vez en la que Percy desapareció. Tan culpable. Sin un plan.
No le he dicho a nadie, pero el domingo, cuando regresé del CHB, me di cuenta... De que Rapture le había hecho una visita a mi familia. No les he dicho, porque tienen muchos problemas. Percy apenas y puede con la culpa aunque no sea de el, Piper y el resto de la cabaña de Afrodita quedan descartados porque están muy sensibles desde lo de Mitchel y Dominoe, Leo y los de Hefesto igual y el resto esta ocupado protegiendo el campamento.
Ni siquiera disfruto la universidad tanto como antes, las materias ya no son portales al conocimiento, solo son...materias.
Annabeth, linda, Mathew y Bobby te extrañan... Ven conmigo...o abriré el cuerpo de tu padre mientras el siga vivo y lo obligare a comerse sus órganos...
- BASTA!!!!
Todos en la sala me voltearon a ver raro.
- Ehem...señorita Chase, se encuentra bien?- me preguntó el señor Bowers, mi maestro de Monumentos través de la historia.
La voz de Nyx me acosaba a todas horas menos cuando dormía.
- Eh?...si, disculpe señor Bowers, no interrumpiré más su clase.
-De hecho quería avisarle que sus compañeros se marcharon hace ya 30 minutos, esta es mi otra clase.- me avisó el señor Bowers. Yo, apenada, me salí corriendo del aula y me senté bajo un árbol a llorar. Las lágrimas dolían, me ardían los ojos, al llorar no me sentía como si me liberara de algo...sentía como si hubiera un yunke en mi pecho y esa sensación solo iba aumentando. Mis sollozos iban aumentando de volumen. No había podido entrar a mi siguiente clase así que tenía aproximadamente dos horas para mi. Para pensar.
Bobby esta llorando mientras mi hijo, un centauro de verdad, no la patética excusa de centauro que tienen, le esta diciendo TODO lo que les hará... Unete a mi... Sabes que Percy no lo hará y eso lo acabará matando... Perros i tu vienes, los perdonaré a todos.
- Callate perra.
Nyx no volvió a hablarme aunque estoy segura de que la oí sisear enojada.
Me cubrí la cara y volví a llorar. No tenia otra opción.
Fui hasta mi habitación y recogí mis cosas. Debía irme con Nyx para salvarnos a todos lo antes posible.
Salí hacia el campus cuando sentí una presencia a mi lado. Rápidamente saqué mi daga pero al voltearme me di cuenta de que era un gato. Uno muy gordo y peludo de pelaje blanco con algunos mechones café-anaranjado.
- De donde saliste pequeño?- le pregunté mirando directo a sus amarillentos ojos.
- Mew!Mew- me maullo. De repente sus ojos se tornaron completamente negros. El gato cambió su pelaje a un negro azabache y empezó a trotar hacia mi dirección. De repente, las sombras se empezaron a arremolinar alrededor de el y antes de que pudiera decir "Estigio" sentí como mis pies abandonaban el suelo.
ESTÁS LEYENDO
El Plan de Gea (Percabeth)
Fanfic[Descontinuada y, si alguien lo desease, en adopción] La niebla ya no está. Quirón ya no está. Gea quiere que Percy pelee a su lado contra el Olimpo y ella tiene sus métodos para lograrlo. Los semidioses tienen que mantener la cabeza baja aunque eso...