Las cosas con Moon Taeil resultaron más favorecedoras de lo que imaginaba; Jaehyun le organizó una cita en las instalaciones, y no viendo donde poder dejar a sus remolinos, los llevó consigo.
Resultó que el directivo adoraba a los niños y cuando vió a sus mellizos siendo ruidosos e hiperactivos como siempre, le dijo que, sin duda podrían usar toda esa energía en aprender deportes o artes marciales. Y después de explicar la situación y todo lo que conllevaba, Doyoung tuvo luz verde para inscribirlos y no quebrarse tanto con las cuotas.
Ese mismo día, el director de la estancia les dió un recorrido para que conocieran las instalaciones.
Llevando a un mellizo en cada mano, Doyoung los instó a seguirlo, conociendo que no solo se enfocaban en los deportes, también habían áreas de educación para diferentes edades, llenas de materiales para manualidades, con muchos colores y dibujos animados por todos lados. Eran al menos cuatro salas de ese tipo, donde en cada una de ellas le presentó al personal que serían las educadoras y educadores principales en esa área, así como también en cada salón había lo que Taeil le explicó, practicantes que hacían su servicio con ellos, principalmente para auxiliar a los maestros.
Había también un área de descanso, donde los niños iban a tomar la siesta, equipada con tapetes, almohaditas y cobijitas, estaba vacío por el momento, pues todos los niños estaban en la primera área que le presentó.
Así como un área de alimentos, era como una cafetería, pero en pequeño, con bastantes mesas y sillas para bastantes niños, dentro de la cocinilla estaban dos señoras y al menos unos cinco chicos y chicas que hacían función de servir a los niños, Taeil le explicó que todo ello iba cubierto dentro de las cuotas mensuales.
Le causaba cierta gracia como con cada explicación del directivo, sus hijos hacían expresiones de asombro y aceptación, como si entendieran todo lo que el adulto decía. Asintiendo con las cabecitas y prestando verdadera atención.
Y finalmente, les mostró lo que sus bebés tanto estaban esperando con muchas ansias. El área de recreación física, como Moon lo llamó, era como un gran gimnasio combinado con una área de juegos. Amplio, de ventanales grandes y con rejillas como protección.
De un lado estaba tapizado de colchonetas, con materiales de esponja apilados contra las paredes, y del otro lado había juegos como los que sus hijos amaban cuando iban a McDonald's pero aún más grande, incluso, si no estaba mal, en una de las esquinas, alcanzó a ver una piscina de pelotas.
Los mellizos inmediatamente soltaron un grito emocionado, intentando safarse de las manos de Doyoung, pero con un simple "quietos, los dos" en el tono autoritario de su padre, se detuvieron y en cambio Minhyung decidió preguntar.
-Papi, ¿podemos subir? -Intentó sus mejores ojitos de cachorrito.
-No lo creo, al menos no hoy, chicos -Le contestó intentando resistir los ojitos de su hijo.
-Puede dejarlos un momento aquí, podemos ir mientras tanto a hacer el papeleo de inscripción. -Habló despacio el rector, guiñandole un ojo a los niños cuando estos voltearon a verlo con una sonrisa.
-¿Esta bien si se quedan aquí solos?
-Oh, es cierto. Tenemos tres profesores de deportes, cada uno se especializa en áreas diferentes, danza, juegos y artes marciales -Iba explicando mientras se acercaba a una puerta del lado izquierdo de la pared, parecía ser una oficina, tocó la puerta pidiendo permiso. Les dejó entrar a los tres seguidos de él.
Era una especie de oficina compartida, había tres escritorios bien acomodados y dentro había dos personas.
-Le presento a Xú Minghao -Comenzó mientras éste se levantaba de su silla tras el escritorio para saludar. -Se especializa en danza, solemos dividir los días de la semana para que tengan enseñanza por igual.
ESTÁS LEYENDO
Bruce Lee! • Johndo
FanficDoyoung es padre de dos gemelos por cuestiones caóticas de la vida. ¡Donghyuck y Minhyung están emocionados por ser como Bruce Lee en las películas! Johnny es un profesor de artes marciales que trabaja en una estancia infantil, encargado de enseñarl...