¡Hola amores! ❤ ¿Cómo están? ¡Nuevo capítulo! ❤
Sé que no estoy actualizando tanto como quieren, lo sé por los mensajes xD pero juro que escribo cada vez que la inspiración llega a mí y puedo tener un tiempo libre sin que el trabajo o la universidad me consuman ❤
Se viene un feriado largo así que espero poder tener al menos dos o tres capítulos para ese entonces, llegamos a los 3K y quiero hacer algo especial para los 5k de lecturas❤
Espero que les guste el capítulo❤ estaré incluyendo más a Magnus y Alexander en el día a día de la manada y en el final ellos estarán presentes ❤
Ya tengo decidido los nombres de los cachorros y estoy muy feliz ❤
Estaré leyendo sus comentarios ❤
Gracias por el apoyo de siempre ❤
Con amor, Beth! ❤
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La manada estaba desayunando en el restaurante del hotel. Se habían levantado temprano ya que querían poder recorrer un poco la ciudad y comprar algunos regalos para llevar a Beacon Hills. Su vuelo era a las cinco de la tarde así que tenían tiempo para recorrer tranquilos.
Los lobos notaron que Stiles no quería hablar sobre lo que había sucedido la noche anterior y ellos lo aceptaron. Derek se sentía orgulloso del chico, había hecho lo necesario para proteger, no solo a la manada, sino a cualquier otro sobrenatural, lo único que lamentaba era no haber estado allí para él, apoyándolo.
-Buenos días pimpollitos - todos se sorprendieron al ver al brujo parado frente a ellos y a su marido detrás de él.
- ¡Magnus! ¡Alex! ¿Cómo están? - Stiles estaba feliz de ver al matrimonio de nuevo, ellos tenían algo que lo hacía sentir en confianza.
-Muy felices, hemos decidido viajar con ustedes - anunció el brujo con emoción - tengo mucha curiosidad por conocer Beacon Hills y Alexander debe tomar vacaciones de una vez por todas - se burló.
-Eso es genial - Stiles tomó su celular y comenzó a escribir como un loco - listo, Scott sabe que llevaremos invitados.
- ¿Ya le habías contado que iríamos? - quiso saber el cazador de sombras con curiosidad.
-No pero le acabo de avisar - respondió el humano con una sonrisa.
- ¿Solo eso? ¿Avisaste? ¿No deberías pedir permiso? ¿Scott es el Alfa no?
- ¿Pedir permiso? ¡Ja! Scott sabe que si ustedes van con nosotros es porque son de confianza, solo avise para que pudiesen organizar uno de los departamentos de Peter para ustedes - el mayor de los Hale se había dedicado a comprar varios departamentos para luego ponerlos en alquiler.
Alexander y Magnus se miraron. Era la primera vez que conocían a un humano que era parte de una manada, una muy peculiar y que además no seguía con los protocolos establecidos o tradiciones.
- ¿Qué harán ahora? - Magnus decidió cambiar de tema, ya conocería el comportamiento de la manada pronto.
-Estábamos por ir a comprar regalos para todos - dijo Erika mientras disfrutaba de su desayuno.
- ¡Compras! Amo ir de compras, iré con ustedes y de paso compraré algo para su manada, será como una ofrenda de agradecimiento por permitirnos entrar al territorio - podría comprar tantas cosas, incluso podría ser un libro para que Stiles aprendiera algunas protecciones, ya lo vería.
ESTÁS LEYENDO
HALE'S AL CUADRADO
FanfictionDerek y Stiles se enfrentan a la aventura de su vida. Los nuevos cachorros Hale llegan a sus vidas sin esperarlos. Un embarazado puede ser una locura, Stiles lo puede jurar. Peter y Noah solo quieren malcriar a los gemelos y tenerlos en sus brazo...