¡Amores! Nuevo capítulo ✨ Increíble que este fin de semana tengamos dos capítulos ¿no? 😂
Me pasé gran parte de la tarde escribiendo este nueva capítulo y uno de Steter✨ que me quedó a la mitad pero que no puedo terminar porque ya es más de medianoche y tengo que madrugar para trabajar pero que espero poder publicar esta semana ✨
Espero que les guste✨ quedó muy bonito a mi parecer y divertido, estaré leyendo sus comentarios mañana ❤ ¡Tengan una hermosa semana todos! ❤
Con amor, Beth! ❤
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Isaac caminó detrás de las chicas cuando salieron del ascensor para ir hasta el todoterreno de los Argent. Allison estaba detrás del volante y Cora a su lado así que se sentó en el asiento trasero.
- ¿A dónde iremos? – preguntó el rubio, sintiéndose ansioso por recorrer Beacon Hills después de estar tanto tiempo afuera.
-Podemos ir al supermercado grande que está a dos cuadras de la estación del Sheriff, de esa forma verás si algo cambió en la ciudad durante estos años, bueno, ambos podrán hacerlo – ofreció Cora, sintiéndose mejor al ver la sonrisa del beta.
-Es buena idea, quiero saber si todavía está la heladería que tenía el unicornio en el techo – los tres sonrieron, conocían el lugar y sería increíble conseguir helado de postre.
La matriarca del clan Argent condujo lentamente por la ciudad, lo había estado haciendo con Theo pero disfrutaba conducir de esa forma, con Cora a su lado y con Isaac presente. Ahora valoraba cada segundo como si fuera el último, no quería volver a irse y lastimar a las personas que quería.
Cuando llegaron al supermercado, Isaac tomó un carrito y comenzaron a recorrer el lugar. El chico se sorprendió cuando Cora le pidió que tomara cuatro bolsas que tenían tres kilos de papas pero hizo caso a la orden de la chica y luego cargó el resto de los vegetales. Allison se sorprendió al ver que se ponía a elegir las botellas de vino.
-Tu abuelo me enseñó a disfrutar del sabor que solo una buena copa de vino puede tener – explicó con un poco de timidez.
-No lo veo desde que tengo diez años – recordó la chica con tristeza. El padre de su madre había sido tan diferente a Gerard, era quien solía comprarle vestidos de princesa o zapatitos que brillaban. Leopold Grey se había mudado con la familia Argent luego de que su exesposa decidiera pasar por encima de él y decidir que su hija se casaría con el primogénito de Gerard. Se había llevado una gran sorpresa al saber que no todos los Argent eras seres sádicos y despreciables así que aceptó mudarse con ellos y vivir en calma. Se había puesto tan feliz cuando supo que Allison estaba en camino y la había malcriado todo lo que pudo siempre que Chris y Victoria la llevaban a la mansión que tenía la familia en Francia.
Su hija casi no lo quería ver, Victoria tenía la misma mentalidad que su madre y estaba convencida de que su deber estaba por encima de cualquier sentimiento o cualquier miembro de la familia. Aunque eso había cambiado un poco al tener a Allison, pero no lo suficiente.
La última vez que habían estado allí, Victoria había discutido con Leopold y luego de eso no habían vuelto a Francia, en realidad, habían comenzado a mudarse por todo Estados Unidos cada cierta cantidad de meses. Ahora sabía que era porque su abuelo no quería que Chris y Victoria volvieran al "negocio familiar" ya que temía que algo le ocurriera.
-Él siempre piensa en ti, en realidad él fue un gran apoyo para mí, deberías ir a verlo o podría pedirle que viaje hasta aquí – la cazadora lo pensó unos segundos antes de aceptar la oferta del rubio, quería ver a su abuelo favorito y esperaría con ansias su llegada.
ESTÁS LEYENDO
HALE'S AL CUADRADO
FanfictionDerek y Stiles se enfrentan a la aventura de su vida. Los nuevos cachorros Hale llegan a sus vidas sin esperarlos. Un embarazado puede ser una locura, Stiles lo puede jurar. Peter y Noah solo quieren malcriar a los gemelos y tenerlos en sus brazo...