Desde el momento en que él y Claudia supieron que iban a ser padres, el mayor miedo de Noah había sido no poder cuidar de su hijo, perderlo por algún motivo.
Luego de perder a su esposa había dejado que el dolor lo consumiera y cayó en el alcohol y estuvo a punto de perder a su hijo, ese mismo pequeño que había jurado proteger hasta su último suspiro. Pudo haber sido como los padres de Max y Tyler, pero fue Melissa quien le abrió los ojos y lo ayudó a entender que no podía seguir de esa forma y que debía retomar las riendas de su vida.
Al enterarse de que los seres sobrenaturales no eran solo un mito y que vivía en una ciudad que era prácticamente un imán para cada ser, su miedo se había multiplicado por un millón. Sin embargo, cuando vio a su pequeño hijo ser poseído por el Nogitsune, esa vez, fue la primera vez que sintió que lo perdería de verdad y que nada quedaría en el mundo para él. Ayudarlo a superar las pesadillas por las noches luego de que el demonio japones fuera derrotado fue un detalle menor para él, solo le importaba que su hijo estaba con vida y que lo podía abrazar.
Saber que el maldito demonio había vuelto había traído ese terror a su vida de nuevo. Peter lo sintió al instante y lo rodeó con sus brazos por la espalda, pero, por primera vez desde que estaban juntos, la presencia de su pareja no lo podía calmar.
No podía perder a Stiles.
-No lo haremos amor, él nos tiene, no está solo – susurró Peter mientras lo abrazaba más fuerte. En ese momento supo que había exteriorizado su miedo.
- ¿Se lo diremos a Derek? – preguntó Scott. Habían llamado al Alfa y Deaton luego de que Stiles le diera la noticia a Peter.
-No quiero, pero si le oculto algo lo dañaría y si él no está al tanto podría estar en peligro si el Nogitsune me posee – Stiles miró sus manos mientras respondía, temía lastimar a su compañero o a sus cachorros.
-No lo entiendo, creí que lo habíamos matado – Noah estaba muy enojado, no quería que su hijo volviera a sufrir, no cuando estaba formando su propia familia y era feliz junto al hombre que amaba.
-Dijo que lo habíamos debilitado pero que volvería, dijo que sintió una conexión con mi chispa – susurró el humano – sabe que seremos padres y dijo que nos protegería, que estaría esperando a que lo llamara.
- ¡Maldita sea! – Peter agarró a Noah para que no golpeara nada - ¡Deaton, di algo maldita sea!
-Todos conocemos el poder del Nogitsune, sabíamos que jamás podríamos matarlo y fuimos testigo de lo que causó incluso cuando lo separamos de Stiles, nunca en la historia, ningún demonio había logrado eso, y el portador no sobrevive, nadie espera que lo haga porque nunca nadie lo hizo – Deaton se mantuvo firme, mirando únicamente a Stiles – Si dijo que tuvo una conexión con tu chispa puede ser cierto, en realidad lo creo sin dudarlo, eso explicaría que haya podido contactarte de nuevo y que sepa lo que pasa en la manada y que sea información reciente – Stiles sintió un peso en su pecho – sin embargo, sé que nadie quiere escucharlo, pero tal vez deberías tratar de tener una conversación con él – Noah estuvo a punto de escapar de los brazos de Peter para golpear a su viejo amigo – eres un hombre inteligente Stiles, eres una poderosa chispa, tan poderosa que has traído a tus amigos de la muerte y has podido procrear con tu pareja, quien es un hombre y no debes olvidar que ya sabes lo que puedes esperar de él, ahora estás acompañado por un cazador de sombras y su marido, quien es el brujo más poderoso del país, creo que puedes enfrentarte a él.
Peter miró a Deaton y tuvo que admitir que el veterinario tenía razón. Ya no era una manada fragmentada, tenían miembros poderosos y aliados muy capaces.
-Stiles – Scott lo tomó por los hombres para que pudieran mirarse a los ojos – tienes la última palabra aquí, pero creo que Deaton tiene razón, ya no somos niños, somos fuertes y puedo estar junto a ti para enfrentarlo, me metí en tu mente una vez para que supiera que una manada te cuidaba, lo haría las veces que fuera necesario – prometió el Alfa.
ESTÁS LEYENDO
HALE'S AL CUADRADO
FanfictionDerek y Stiles se enfrentan a la aventura de su vida. Los nuevos cachorros Hale llegan a sus vidas sin esperarlos. Un embarazado puede ser una locura, Stiles lo puede jurar. Peter y Noah solo quieren malcriar a los gemelos y tenerlos en sus brazo...