¡Hola bellezas! ¿Cómo están? Pregunta tonta, lo sé ... ¡TENEMOS PELÍCULA DE TEEN WOLF! Están emocionados como yo, lo sé xD La verdad es que me enteré hace nada porque estuve lejos de las redes porque tengo parcial hoy (lunes) y mañana :( pero la verdad es que la noticia me encantó y muero por verla :3
Para festejar decidí tomarme unos momentos hoy para poder escribir este capítulo ❤ la verdad es que con cada capítulo va tomando más forma la historia y pronto llegaremos a mis partes favoritas ❤
Espero que les guste ❤ No es tan largo porque la verdad es que estoy leyendo mis resúmenes, pero lo escribí con amor y espero que lo puedan disfrutar❤
Estaré leyendo sus comentarios cuando pueda ❤
¡Con amor, Beth! ❤
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Scott sabía que tendría que estar comprando las cosas para la cena, tal como Malia se lo había ordenado pero no pudo evitar parar en el centro comercial para buscar una cosa que había visto por internet y que moría por comprar.
-Buenas tardes ¿En qué podemos ayudarlo? - preguntó amablemente un chico de unos dieciséis años cuando lo vio entrar a la tienda.
-Hola, vengo a comprar dos de estos - respondió el Alfa mostrándole al adolescente una foto que tenía en el móvil.
-Oh, si, tenemos de esos en el fondo - el joven comenzó a caminar, esperando a que Scott lo siguiera - solo nos queda en color gris ¿Quería algún color en especial? Podemos pedir que los traigan - ofreció el chico.
-El color no es importante, se ven hermosos en color gris - el adolescente le tendió uno para que lo tocara - me encanta, es enorme y suave ¿Me los puedo llevar ahora?
-Claro, acompáñeme a la caja y allí los pondremos en una bolsa, le comento que son de un material hipoalergénico para que no dañe a quien los use y son prácticamente indestructibles aunque no lo parezcan - le explicó mientras caminaban hacia la caja.
- ¡Genial! La verdad es que los vi y me encantaron, creí que tendría que pedirlos por internet pero es genial poder tenerlos ahora - sabía que se veía demasiado emocionado pero no podía evitarlo.
- ¿Son para usted? - preguntó el chico con una sonrisa.
-No, en realidad no, pero es como si lo fueran - admitió el lobo, feliz por su compra.
-Bueno, espero que sea del agrado de todos y muchas gracias por su compra - las dos bolsas fueron colocadas en el mostrados.
-Muchas gracias... - Scott trató de leer el nombre del chico pero no lo veía por ningún lado en su uniforme.
-Ty, bueno, soy Tyler pero todos me dicen Ty - aclaró el adolescente.
-Bueno Ty, gracias por tu ayuda - tomó un billete de cincuenta dólares y lo dejó en el tarro de las propinas, para alegría del chico.
Salió del centro comercial con dos enormes bolsas que ocuparon todo el asiento trasero de su coche y desde allí partió hacia la tienda para comprar lo que Malia pidió.
::::
Magnus uso su magia para poder hacer lugar en el loft ya que sabía que Stiles y Derek llegarían pronto.
- ¿Quieres? - Alec le tendió una taza de café, era temprano aún pero ambos se habían despertado sabiendo que recibirían visitas.
-Gracias cariño, eres un sol - el brujo tomó la taza y se bebió el café con placer.
ESTÁS LEYENDO
HALE'S AL CUADRADO
FanfictionDerek y Stiles se enfrentan a la aventura de su vida. Los nuevos cachorros Hale llegan a sus vidas sin esperarlos. Un embarazado puede ser una locura, Stiles lo puede jurar. Peter y Noah solo quieren malcriar a los gemelos y tenerlos en sus brazo...