¡Hola amores! ¿Cómo están? Espero que tengan un buen Halloween este año 👻👻👻
Como les conté hace unos días, volví de vacaciones y ahora estaré más concentrada en mis novelas 🥰
Espero que este nuevo capítulo les guste 🤩 prometo actualizar pronto y también iré revisando viejos capítulos para corregirlos 🤗
Estaré pendiente de sus comentarios 💖
Con amor, Beth! ❤
...........................................................................................................................................................
Allison tuvo que respirar profundamente para poder controlar su temperamento. Desde que había vuelto de la muerte solo había estado rodeada de las personas que amaba y en ningún momento había tenido ganas de matar a alguien como lo sentía en ese momento.
Ella sabía que había tipos desagradables, asquerosos, ella veía las noticias, pero escuchar a uno hablar, como si nada en su comportamiento estuviese mal.
-Respira – Peter estaba a su lado, ella ni siquiera lo había escuchado hablar.
-Lo hago pero no funciona, solo quiero golpearlo en la cara hasta dejarlo sin dientes – respondió la cazadora con honestidad.
-Lo sé, tuve la desgracia de escuchar sus estupideces desde que estacioné el coche, pero de nada servirá que lo ataquemos, no antes de que reciba una condena al menos – la castaña dejó de mirar la pantalla donde Noah le había permitido ver el interrogatorio.
-¿No crees que sería muy obvio? No quiero que la familia se vea involucrada en algún escándalo, no cuando tenemos a Max y Ty, su seguridad y paz es lo más importante.
-En la cárcel hay reglas pequeña, un pervertido que acosa a los niños no son bienvenidos, solo tenemos que asegurarnos de que todos lo sepan, ni siquiera tendremos que mancharnos las manos – Allison miró una vez más la imagen del tipo ese, lo escuchó decir más estupideces y asintió ante la idea de Peter.
-Traje la cena, Theo me dijo que estarías aquí por un tiempo – el lobo levantó una de las bolsas que llevaba – Cora dijo que te gustaba la lasaña.
-Me encanta, muchas gracias – a veces le costaba recordar que el Peter Hale que tenía frente a ella no era el mismo que ella había conocido pero debía admitir que el hombre le caía bien - ¿También tienes la cena del Sheriff? Él no ha comido nada desde que estoy aquí.
-Si, tengo su cena, la mía y la de Jordan, creo que necesitan un descanso y comer algo rico – las otras dos bolsas se veían igual de llenas que la suya.
-¿Puedes escuchar algo de las otras salas? – preguntó Allison con curiosidad y un poco de enojo.
-Puedo escuchar a una mujer, ella está enojada y está murmurando que va a vengarse y después hay un tipo, él está respirando muy fuerte y sus dientes hacen un ruido molesto, por los latidos de su corazón también puedo apostar a que está muy enojado – Peter trató de oír más pero solo escuchaba a los policías en la estación, a su sobrina hablando por teléfono con Stiles y lo que sucedía en la sala donde Noah estaba con el gerente pervertido.
-Son los padres de Max y Tyler – el lobo entendió inmediatamente porqué la pequeña cazadora quería que escuchara lo que sucedía en las otras solas.
-Stiles me contó un poco lo que sucedió – se había ofrecido para pagar un buen abogado pero el castaño le había aclarado que los Argent se habían encargado.
ESTÁS LEYENDO
HALE'S AL CUADRADO
FanficDerek y Stiles se enfrentan a la aventura de su vida. Los nuevos cachorros Hale llegan a sus vidas sin esperarlos. Un embarazado puede ser una locura, Stiles lo puede jurar. Peter y Noah solo quieren malcriar a los gemelos y tenerlos en sus brazo...