CAPÍTULO CUATRO

2.2K 171 78
                                    

¡Hola amores! ¿Cómo están? ¡Les traigo un nuevo capítulo! ❤😘 Sé que me he tardado un montón 💔 Pero es que he estado muy ocupada con cosas de la universidad 😭

¡IMPORTANTE! Hoy voy a estar publicando algo muy importante en mis cuentas de Instagram, es sobre un especial de Navidad 🎄🎇 Recuerden que mis cuentas en Instagram son: @sterekargentina y @Bethaicrag_ok

Espero que les guste este capítulo 💕 La verdad es que me encantó escribirlo y me emocionó mucho 🤗❤

Ahora sí, les dejo con la historia. ¡Espero que lo disfruten! 🤗 Estaré leyendo sus comentarios ❤

_______________________________________________________

Stiles miró el pasillo por quinta vez en menos de cinco minutos. Él se había levantado antes que Derek para hacer el desayuno para todos y cuando había terminado había ido a buscar a su pareja, en ese momento el lobo dijo que iría al baño y luego lo seguiría a la cocina pero ya había pasado mucho tiempo y aún no había aparecido.

- ¿Sucede algo? – preguntó Noah con preocupación al ver la tensión en los hombros de su hijo.

-No, yo... iré por Derek – murmuró antes de caminar rápidamente hacia su habitación.

Cuando llegó a su habitación lo primero que hizo fue ir al baño. Cuando entró, se sorprendió al ver que el lobo estaba frente al espejo, mirando fijamente su reflejo.

- ¿Sucede algo? – preguntó con cautela, no quería alterar al lobo.

-No están – susurró Derek, aún con la mirada fija en él.

- ¿De qué hablas? ¿A qué te refieres con que no están? – quiso saber, aterrado por lo que su mente estaba imaginando.

-Mis abdominales – el moreno no parecía notar la desesperación del chico y respondió con calma.

- ¿Qué? – Stiles sintió que se le baja la presión, se había asustado tanto por un minuto y su mente se había imaginado cientos de situaciones, cada una de ellas más horrible que la otra, pero Derek solo estaba hablando... de sus abdominales.

-No están, ellos han crecido aún más y mis abdominales se fueron – repitió el lobo, aunque esta vez miró a Stiles.

- ¿Eso te molesta? – el humano se veía inquieto, nunca había visto a Derek de esa forma y le preocupaba.

-No... No, es solo que, es raro – respondió Derek con una sonrisa tímida en su rostro.

-No te voy a mentir – Stiles comenzó a acercarse aún más al lobo hasta quedar detrás de él, mirándose a los ojos a través del espejo – para mi estás mucho más sexy así – y para dejar en claro que estaba siendo serio al respecto, comenzó a acariciar suavemente a su pareja-

- ¡Dejen de hacer esas cosas y vengan a desayunar! – el grito de Cora hizo que ambos se separaran de inmediato - ¡Ya lo embarazaste! ¿Qué más quieres? ¡Dios! Estos jóvenes de ahora – ambos se largaron a reír por las locuras que la loba decía mientras se alejaba de la habitación.

-Ella de verdad no conoce la privacidad – se quejó Stiles con diversión.

-Oh, ella sabe lo que es, pero también le gusta molestarnos – respondió el lobo, como si fuera un secreto.

-Me gusta verla de esa forma, tan libre, tan... feliz – confesó Stiles antes de besar la frente de Derek.

-Eso es gracias a ti.

- ¿A mí? Pero si ella ya estaba aquí cuando regresé a Beacon – el castaño no podía entender cómo él podía ser el causante de eso.

-Ella murió por unos segundos por culpa de Jennifer cuando Deucalión la secuestró ¿Lo recuerdas? Sé que le diste respiración boca a boca y salvaste su vida... mi hermana se burla de nosotros y consiguió un trabajo en la estación porque está viva y si lo está es porque tú estabas allí con ella, en la ambulancia, esa noche – Stiles recordó aquella noche con claridad, recordó el miedo que sentía y la necesidad de proteger a la única hermana que Derek tenía con vida.

HALE'S AL CUADRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora