¡SORPRESA! Sé que ha pasado mucho tiempo pero, sinceramente, estoy tan ocupada y no puedo sentarme a escribir como me gustaría.
No me he olvidado de esta novela, amo escribir "Hale's al cuadrado" y espero poder hacerlo más seguido de nuevo.
Espero que les guste el capítulo y espero sus comentarios ❤
Los quiero ❤
Con amor, Beth!❤
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Stiles sonrió al ver cómo, Cora, buscaba las frutas más frescas y maduras para Derek, quien había comenzado a comer todas las frutas que se encontraba, incluso aquellas que odiaba desde que era un niño. A Stiles le encantaba que su pareja estuviera recibiendo todo el amor y los mimos que merecía y que estuviera rodeado por su familia, por su manada.
Decidió dejar a su cuñada con las frutas mientras él iba por el resto de las cosas de su lista. Desde que había empezado a hacer las compras para su hogar, a los catorce años, siempre había elegido hacerlas en el restaurante de los McClean, ya que era barato pero con las mejores opciones y marcas. El matrimonio había abierto el supermercado al mudarse a Beacon Hills a los veinte años y aún estaban al frente de su negocio, aunque ahora delegadas responsabilidades y solo estaban a cargo de los números y del trabajo de recursos humanos, pasaban poco tiempo en el negocio.
Tomó su celular para enviarle un mensaje a Peter, era el único que todavía no le había dicho si necesitaba algo. Terminó de enviar el mensaje cuando sintió que chocaba con alguien y muchas cosas se caían y rompían.
-¡Oh por Dios! ¡Lo lamento mucho! - Stiles vio que había empujado a un adolescente que vestía con el uniforme del supermercado. -Te ayudaré a limpiar, fue mi culpa - se agachó para tratar de ayudarlo - pagaré por esto, lo prometo.
-Esta bien, no se preocupe - el chico vio las botellas de vino e hizo una mueca de tristeza.
-¡Tyler! ¡Mocoso estúpido! ¿Qué has hecho? ¿Sabes cuánto cuestan estas botellas? ¡Saldrá de tu sueldo! - gruñó un hombre. El tipo estaba furioso mientras que el niño, Tyler, parecía querer desaparecer y solo miraba el suelo.
-Oye, no es necesario que grites, fue mi culpa y yo pagaré - aclaró.
- No me digas qué hacer idiota, estoy seguro de que eres amigo de este mocoso, ambos pagarán por todo - Stiles no podía creer que lo que escuchaba, era la primera vez que alguien le hablaba de esa forma.
-Es un niño y no puedes tratarlo de esa forma - estaba comenzando a enojarse.
-Ya veo lo que ocurre aquí - la mirada del hombre le dio escalofríos a Stiles - ¿Es tu perra? Siempre me pareció raro que el señor McClean lo contratara cuando es tan idiota pero supongo que puedo imaginar cómo consiguió su puesto.
-Será mejor que retires lo dicho y te disculpes - gruñó Stiles.
-Te enoja que llame "perra" tu perra ¿no? - se burló - sabes, si dejas que me la chupe podría olvidar las botellas rotas - Tyler dio un paso hacia atrás, aterrorizado.
-¿Estás pidiendo que un menor de edad te de sexo oral? - Stiles iba a destruirlo. Ver que Cora se acerca a ellos y se ponía detrás de Tyler, con la mirada fija en el tipo, lo calmó un poco.
-Ser menor no le impide chupármela ¿Verdad? Él siempre lo rechaza, pero esta vez creo que podría decir que sí - Cora dio un paso adelante, deseando borrar la sonrisa de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
HALE'S AL CUADRADO
FanfictionDerek y Stiles se enfrentan a la aventura de su vida. Los nuevos cachorros Hale llegan a sus vidas sin esperarlos. Un embarazado puede ser una locura, Stiles lo puede jurar. Peter y Noah solo quieren malcriar a los gemelos y tenerlos en sus brazo...