🎉 ¡SORPRESA! 🎉 Es muy raro para mí publicar a esta hora xD y además tan rápido.
Amo escribir esta novela, lo juro, es todo tan dulce que me dan ganas de gritar y saltar por la emoción.
Ahora, les cuento, en el capítulo anterior dejé en la NA al final de este, allí dejaba en claro que ustedes podrían ayudarme con los nombres de los gemelos, pero me ignoraron 😭💔
Todavía no sé si los gemelos serán dos niños, dos niñas o uno y uno pero acepto sugerencias de nombres 😂
Ahora si, los dejo con el capítulo, espero que les guste ❤
Estaré leyendo sus comentarios después de la cena ❤🥰
Con amor, Beth! ❤
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Stiles tenía el rostro bañado en lágrimas. Habían llegado cerca de las once de la mañana a la veterinaria de Deaton para poder ver a los pequeñitos.
-Es increíble ¿Verdad? – Derek apretó más fuerte la mano del humano, él ya había pasado por cada uno de los abrumadores sentimientos que estaban invadiendo a Stiles en ese momento.
-Es perfecto – respondió con la voz tomada y sin dejar de mirar la pantalla donde se veían sus dos manchitas – este es uno de los momentos más importantes de mi vida Derek – apartó la vista de la pantalla para mirar a su pareja y besarlo suavemente, ignorando la presencia de Deaton – gracias por esto.
El lobo no supo que decir así que simplemente volvió a besarlo.
- ¿Está todo bien entonces? – necesitaba escuchar la confirmación del druida.
-Si, por lo que yo puedo ver ellos se encuentran bien, tienen el tamaño correcto pero como le dije a Derek, yo no soy la persona correcta para seguir tratando el embarazo – Deaton miró fijamente a la pareja – conozco a la persona que los puede ayudar, sé que ha tratado varios embarazos masculinos y creo que aceptará ayudarlos.
- ¿Tienes su número? Quiero llamarlo para que pueda ver a Derek lo más rápido posible – explicó Stiles.
-No, la verdad es que suele ser un poco difícil acceder a él pero conozco a una conocida de él y sé que puede darme su dirección si le explico que es por trabajo – aclaró el veterinario con la misma tranquilidad de siempre.
- ¿Dónde vive? – algo le decía a Stiles que este tipo del que Deaton hablaba no vivía cerca.
-New York – Derek y Stiles se miraron unos segundos – Podrías ir tú Stiles y explicar la situación si no quieres que Derek viaje – ofreció el druida.
-Él no irá solo a conocer a un tipo extraño – gruñó Derek, mostrando sus ojos azules de lobo.
-Tranquilo Der, fue solo una sugerencia – lo tranquilizó el humano.
-Podemos alquilar un jet privado... no creo soportar un vuelo con mucha gente – sabía que tendría ganas de golpear a todos los pasajeros o vomitaría durante todo el vuelo.
- ¿Un jet privado? – Stiles nunca había viajado en uno.
-Si, Peter siempre lo hace cuando viaja y tiene una membresía en una empresa o algo así – explicó sin darle mucha importancia.
-Yo les enviaré la dirección cuando la consiga, tal vez tarde uno o dos días – dijo Deaton mientras limpiaba el vientre de Derek e imprimía la ecografía.
ESTÁS LEYENDO
HALE'S AL CUADRADO
FanfictionDerek y Stiles se enfrentan a la aventura de su vida. Los nuevos cachorros Hale llegan a sus vidas sin esperarlos. Un embarazado puede ser una locura, Stiles lo puede jurar. Peter y Noah solo quieren malcriar a los gemelos y tenerlos en sus brazo...