CAPÍTULO ONCE

1.2K 112 17
                                    

¡Hola amores! ¡Feliz año nuevo! ✨🎉🎄  ¡Espero que hayan tenido una gran noche! 💖

El 2021 fue un año largo para mí, tuve que atravesar dos veces por el Covid y por suerte pude superarlo cada vez. Fue un año lleno de nuevas experiencias y alegrías. Fue un año donde decidí volver a cuidar de mí, cuidar mi cuerpo, mi mente y estoy feliz por eso. Tengo un trabajo que me gusta, estudio una carrera que amo y pude seguir escribiendo, en síntesis, este año ha sido maravilloso porque las cosas buenas han superado con creces a las cosas malas.

Sé que muchas personas han pasado por muchas cosas difíciles y espero que encuentren la fuerza para superarlo 💕 y deseo que este año sea mucho mejor, que esté lleno de amor, alegría y paz para todos ustedes.

Tengo fe en este nuevo año, tengo fe de que todo será mejor, que todas las cosas buenas que nos merecemos se cumplirán y que todo mejorará. 💖

Quiero agradecer a cada uno de ustedes por el amor que le han dado a esta novela y las otras que he escrito, el apoyo incondicional, sus comentarios que me llenan el alma y me hacen reír y me hacen sentir feliz. 

¡FELIZ AÑO NUEVO AMORES! ✨💕

¡Con amor, Beth! ❤ 

PD: Espero que este nuevo capítulo les guste, me hace mucha ilusión que puedan saber más sobre los bebés en los próximos capítulos y sobre los nuevos personajes que irán apareciendo. ✨💕

-------------------------------------------------------------------------------------------


Los entrenamientos eran feroces. Stiles había pasado horas con Magnus, conociendo su poder y lo que era capaz de hacer. Eso lo había agotado, aunque nunca lo había demostrado ante Derek, le gustaba poder consentir a su pareja en todo y sabía que el lobo no se lo permitiría si supiera que estaba cansado.

El vientre de Derek crecía cada día más y eso los ilusionaba a ambos. Scott había enviado un mensaje el día anterior para contarle que había comprado un pequeño presente para los bebés y los llevaría al almuerzo. El chico había estado ocupado con su trabajo y no había podido almorzar o cenar con ellos, pero Derek recibía un mensaje de él cada día y Stiles una llamada.

- ¿Qué quieres hacer Der? - preguntó cuando vio a su pareja salir de la ducha.

-En realidad debemos ir a la estación, Peter no puede llevarle el almuerzo a Noah porque tiene una reunión, pero lo preparó antes de salir, le prometí que nosotros lo haríamos - explicó mientras se vestía.

-Bien, luego de eso iremos al loft, Magnus dijo que él haría el almuerzo y después de eso, bueno, tomaremos una siesta, pero después de todo eso ¿Quieres ir a caminar por el bosque?

-Si, me encantaría, solos tú y yo - sus manos fueron inconscientemente a su vientre.

-Un paseo en familia, esos son mis favoritos.

:::

La estación estaba en calma cuando llegaron. Saludaron a algunos oficiales antes de llegar a la oficina de Noah. Golpearon la puerta para asegurarse de que no estaba ocupado.

- ¿Stiles? ¿Derek? - la pareja vio que no estaba solo en la oficina - estoy ocupado con algo, pero en unos minutos estaré con ustedes chicos.

Ambos entendieron que se trataba de un asunto humano y aceptaron esperar en la sala. Stiles aprovechó para hablar con algunos oficiales y ellos le contaron historias vergonzosas de un Stiles pequeño a Derek, haciendo que el castaño se sonrojara.

HALE'S AL CUADRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora