The real first meeting

1.2K 142 69
                                    

•|Felix|•

Ya llevaba varias semanas saliendo con el enan... digo, Changbin, pero él y los chicos aún no se conocían, así como yo no conocía a sus amigos. Así que habíamos quedado que nos reuniriamos hoy en casa.

- ¡SUNG! - Grité entrando a su habitación.

- ¡AAAHH! - Gritó, mientras se caía de su cama.

- Ponte bonito, hoy nos reuniremos con los chicos - Dije sentandome en su cama.

Jisung se levantó con una mueca de confusión - ¿Por qué tendría que verme bonito para ver a Minnie, Innie y hyunjin hyung? - Se sentó a mi lado.

- No es para ellos, hoy tenemos visitas - Dije sonriendo.

Jisung pareció entender y sonrió. - No te creo. -

- Créeme Sung, hoy conocerás al enan... a Changbin hyung. -

- ¿Vendrá solo? - Preguntó mientras se levantaba y caminaba a su armario.

- No, vendrá con Minho y Chan hyung - Respondí mientras me recostaba en su cama.

- ¿Llamarás a los chicos? - Preguntó, tomando una camisa.

- Los llamé hace un rato, vienen en camino. - Respondí

- ¿No cocinarás algo para ellos? - Jisung preguntó, mientras se sentaba de nuevo.

- El enano dijo que traerá pollo -

- Me cae bien tu amigo... ¿como dices que se llama? - preguntó, acostandose junto a mi.

- Changbin - le respondí apenas terminó de hablar.

- ¿Tiene nuestra edad? - negué - ¿entonces por que no le dices hyung?

- Es de cariño, él me dice solecito - sonreí, mientras me sonrojaba un poco.

- Awww, que cursi, me das asco. - hizo una voz chillona.

- ¡Han Jisung, ven aquí! - Grité, con la voz más grabe que puedo hacer, haciendo que Jisung me mire con los ojos abiertos, sorprendido.

-¡Ayuda, a Felix se le metió el diablo! - Gritó, corriendo fuera de la habitación.

Jisung corrió hasta la sala, donde lo alcance, solo que un sillon se interponia entre nosotros. Han comenzó a tirarme cojines de los otros sillones, soltando una carcajada cuando uno de ellos me golpeó en la cara. Me abalanzé sobre él y cuando estuve apunto de alcanzarlo el timbre sonó, haciendome caer al suelo.

- ¡Yo voy! - Gritó Jisung, mientras salía corriendo.

Se escucho el sonido de la puerta siendo abierta, seguido de la voz de Seungmin saludando a Jisung, se escucharon pasos acercándose y luego sentí como alguien se tiraba encima mío.

- Hola Fefi - me saludó.

- Hey, Muévete, i wanna breathe. - Dije con voz ahogada.

- Just set me free - Seungmin comenzó a cantar BREATHE de ab6ix.

Después de unos minutos Seungmin se quitó, me levanté y me senté en uno de los sillones más cercanos, segundos después Minnie se sentó en mis piernas. Iba a quejarme, pero el sonido del timbre me interrumpió, me puse de pie, tirando a Seungmin al piso fui a abrir la puerta, encontrandome con Jeongin y Hyunjin del otro lado quienes sonrieron al verme, me hice a un lado, dejándolos entrar.

🍒You have two choices🍒 [♡] MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora