Sweet Dreams

714 112 39
                                    

•|Jisung |•

Lo primero que hizo Minho hyung al llegar a su casa fue mostrarme a sus gatitos, Soonie, Doongi y Dori. Los tres se encontraban durmiendo en la cama del mayor, pero al notar nuestra presencia se acercaron a su dueño, queriendo ser acariciados.

- ¡Soy muy lindos hyung! -

- Sí, son mis bebés - dijo sonriendo, mientras sacaba su teléfono del bolso de su pantalón - mira - me mostró algunas fotos de sus gatos con filtros de Instagram.

- ¡Aegyo! - tomé el teléfono entre mis manos - ¿Hyung me las pasa?

Él asintió, le devolví el teléfono y segundos después se escuchó el sonido de notificación que puse especialmente para él.

- Las pondré de fondo de pantalla - dije sonriendo, mirando las fotos ahora en mi teléfono.

•|Narrador|•

Han levantó la vista y vio a Minho con su mirada clavada en él, mientras sonreía, sus ojos tenían un brillo inexplicable, como si viera lo más precioso de este mundo. Y así era, para Minho:

Jisung era lo más precioso de este mundo.

Ambos chicos se miraban intensamente, sin querer apartar la vista el uno del otro, pero sin notarlo, entre más tiempo se miraban, más iban acercándose, cortando la distancia entre ellos, pasando la vista de sus ojos a sus labios. Ambos lo deseaban, pero no querían admitirlo.

Querían besar al otro.

Han fue quien dio el siguiente paso, terminado la poca distancia que los separaba, uniendo sus labios en un pequeño roce, pero un roce que a ambos los volvía locos.

Lee recibió gustoso los labios de Han, tomandolo de la cintura para intensificar el beso, degustando los labios del otro, Han podía percibir un ligero sabor a duraznos, y Lee uno a fresas, y esa combinación los hacía querer probar más del otro.

Después de unos segundos ambos se separaron por falta de aire, y se miraron a los ojos, ambos con las mejillas sonrojadas, el menor apartó los ojos de los del contrario por vergüenza, cubriendo su rostro con sus manos, sonriendo como tonto.

- Dios, eres muy adorable - admitió el mayor.

- Yaah~ harás que me sonroje más - Han le dio un pequeño golpe en el hombro.

Minho rió enternecido, abrazando a Jisung.

•|Minho|•

Apenas toqué a Hannie aparecierón las características imágenes enfrente mío.

En la primera nos encontrábamos Jisung, Changbin, Felix, Jeongin, Chan y yo en lo que parecía ser un parque acuático.

En la segunda, estabamos los antes mencionados en una casa de terror.

+ Sin duda el parque acuático... - Escogí la primera opción.

Todo volvió a como lo había dejado, Jisung ocultando su rostro en mi pecho mientras yo lo rodeaba con mis brazos.

Sonreí, y recordé por que fue que traje a Sung a casa.

-¿Te gustaría ver una película? - pregunté y Jisung asintió.

Tomé el control de la TV y puse Netflix coloqué una película que Chan me había recomendado hace un tiempo.

- Sí quieres ponte cómodo, iré a la cocina por palomitas - salí de la habitación, dejando a Sung con mis bebés.

Saqué un paquete de palomitas de la alacena, colocandolas en el microondas, donde tardaron menos de cinco minutos en hacerse las palomitas, subí al segundo y al entrar a mi habitación lo primero que vi fue a Jisung que se encontraba durmiendo, con Soonie, Doongi y Dori junto a él.

Dejé el bowl en la mesita de noche, para tomar mi teléfono y sacarle una foto a Jisung.

Apagué la TV y me acosté junto a él, acariciando su mejilla.

- Eres muy bonito Han Jisung... - susurre - Dulces sueños.

Despues de eso deposité un último beso en sus labios, para luego rodear su cintura con mi brazo y caer dormido junto a él.

Unos golpes en la puerta principal me despertaron, miré hacia la ventana y el sol ya se había ocultado y fue cuando me pregunté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos golpes en la puerta principal me despertaron, miré hacia la ventana y el sol ya se había ocultado y fue cuando me pregunté.

¿Cuánto hemos dormido?

Salí de mi habitación y bajé las escaleras, dirigiéndome a la puerta principal, abriendola y encontrando a Chan con una sonrisa avergonzada.

- Lo siento, olvidé mis llaves - entró y colgó su chaqueta en el perchero.

- No te preocupes, ¿tienes rato ahí? - me talle los ojos.

- No, era la segunda vez que tocaba - comenzó a caminar a la cocina - ¿Changbin?

- Está con Félix - me senté en el comedor - ¿Jeongin?

- Hoy tuvo una cena familiar, su mamá me invito pero estoy muy cansado, ¿Estas solo? - Fue hacía el refrigerador y se sirvió algo de jugo.

- No, estoy con Hannie, está arriba durmiendo. -

- Ustedes se llevan bien, ¿no? - sonrió.

- Sí, de hecho... hace un rato nos besamos... - admiti sonrojado.

Le conté lo que había pasado en la tarde, Chan me miraba con una sonrisa adornando su rostro.

- ¿Te gusta? - preguntó cuando terminé de hablar.

- Aún no estoy muy seguro - desvíe la mirada.

- No me puedes engañar Minho, preguntaré otra vez, ¿Te gusta Han? - insistió, sentándose frente mío.

- Si, me gusta Hannie - dije, y apenas terminé de hablar él antes mencionado entró por la puerta del comedor.

Oh no...

Hannie acababa de entrar...

¿Habrá escuchado algo?

El capitulo tiene 800 palabras y se m hace muy corto kzjaja

Hasta aquí el capítulo d hoy, tarde un poquito en actualizar pq no tenía ganas d escribir, y apenas hoy me llegó algo d inspiración.

Mañana subiré el primer extra de Multiple Personality y el primer capítulo de Every Day.

Nos leemos luego <3

🍒You have two choices🍒 [♡] MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora