Ice Cream With Channie Hyung

849 142 48
                                    

•|Minho|•

Después de unos minutos pensando decidí escoger la segunda imagen, ambas opciones desaparecieron de mi vista, al abrir los ojos ya me encontraba otra vez con los chicos.

Terminé de apartar a Jeongin de Hyunjin, y esté me miró enojado, venía hacía mí cuando Chan se interpuso entre ambos, agarrando a Hyunjin de los hombros.

- Hyunjin será mejor que te calmes - trató de sonreirle, pero este le devolvió una mirada de pocos amigos.

Hyunjin bufo molesto para luego darse la vuelta, para empezar a hablar con Seungmin.

- Chan, debemos hablar - dije al ver que Jisung se acercaba a Jeongin.

Chan y yo fuimos a un lugar algo apartado, para contarle lo que había visto.

- Se que apenas lo conocemos, no hay que dejar solo a Jeonginnie - Dije después de contarle todo.

- Estaremos con él, no te preocupes - colocó su mano en mi hombro y sonrió.

Volvimos con los demás y ya Hyunjin se encontraba algo calmado y hablando con Seungmin y Changbin, ahora Felix también se encontraba con Jeongin, por lo que decidí acercarme a ellos.

- Gracias Minho hyung - Jeongin me abrazó apenas llegué - No se que tiene Jinnie hyung, el nunca me había  tratado así.

- No agradezcas Jeonginnie, de seguro Hyunjin está estresado por los exámenes - correspondí el abrazo - ¿Quieres ir por un helado?

- ¡Sí hyung! - Jeongin se separó unos centímetros de mí, dando pequeños saltos.

- ¿Ustedes vienen? - le pregunté esta vez a Jisung y Felix - Yo invito - terminé por agregar.

- Oh, así sí - Jisung sonrió, acercándose a mí.

- Yo iré con el enano - respondió Felix - nos vemos luego.

- Lixie hyung, ¿le puede decir a Jinnie hyung que iré con Jisung y Minho hyung? -

- Innie, Hyunjin se fue hace un rato con Seungmin - le respondió Jisung.

- Oh, bien - el menor agachó la cabeza - ¿y Channie hyung?

- ¿Quieres que le diga que venga? - Habló está vez Felix, Jeongin asintió.

Felix fue donde estaba Changbin, quien estaba junto con Chan, después de unos minutos Chan se acercó hacía nosotros sonriendo.

- ¿Qué pasa Jeonginnie? - preguntó cuando llegó a su lado.

- ¿Viene con nosotros hyung?, ¡iremos por helado! - Jeongin le sonrió al mayor.

- Sí, vamos - lo tomó del hombro y empezaron a caminar hacía la heladería.

Chan y Jeongin se adelantaron, dejándome atrás junto con Jisung.

- Gracias por ayudar a Jeonginnie hace un rato hyung - Jisung me sonrió.

- No tienes nada que agradecer - le devolví la sonrisa - Hice lo que cualquiera hubiera hecho.

Después de unos minutos caminando llegamos a la heladería, donde Chan y Jeongin ya se encontraban comiendo su helado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos minutos caminando llegamos a la heladería, donde Chan y Jeongin ya se encontraban comiendo su helado.

- ¿De que eligiras tu helado? - le pregunté a Jisung, quien veía todo los sabores que se mostraban en el escaparate.

- ¿Uh? - me miró con el ceño fruncido - ¡Oh!, ¿yo? - asentí - De chocolate, por favor - esta vez se dirigió a la persona que atendía.

- Yo quiero uno de chocomenta -

Nos dieron nuestros helados y pagamos, para luego dirigirnos a la mesa donde Jeongin y Chan se encontraban riendo a carcajadas.

- ¿De que sabor son sus helados? - pregunté apenas me senté.

- Yo lo pedí de vainilla y Jeonginnie de fresa - Chan respondió.

- ¿Te encuentras mejor Innie? - Jisung le miró preocupado.

- Mucho mejor, gracias hyung - sonrió - oh, Channie hyung tiene un poco de helado aquí - pasó su dedo por la comisura de los labios de Chan.

- G-gracias Jeonginnie - Chan tenía las orejas rojas.

- Minho hyung, usted igual tiene un poco de helado - Jisung señaló mi cara.

-¿Qué? ¿Dónde? - pregunté pasando una servilleta por mis labios.

- Aquí - acercó su helado a mi nariz, manchandola un poco - y aquí también - puso un poco en mi mejilla.

- ¡Jisung-ah! - reí.

Todos soltamos una carcajada mientras seguíamos degustando los helados, después de un rato conversando Jeongin se levanta de la nada.

- Hyung - se dirigió a Jisung - ¿Qué hora es?

Jisung quien comprendió al instante la actitud del menor sacó su teléfono, mostrándole la hora a Jeongin.

- 04:30 pm - susurró - ¡Mi mamá me va a matar! - Gritó.

- ¿Quieres que te acompañe Jeonginnie? - Chan se levantó - así no te matan solo a ti.

- Si hyung, por favor - le sonrió - ¡nos vemos Minho hyung, adiós Hannie hyung! - Jeongin salió apurado, siendo seguido por Chan.

- ¡Te espero en casa Minho, espero verte pronto Jisung! - Gritó el antes mencionado.

- Creo que igual debería irme - Jisung se levantó de su asiento.

- ¿Te acompaño?- le tomé el brazo -Debo buscar a Changbin - imite su acto.

Después de terminar mi oración apareció dos imagenes.

En la primera, ambos estabamos en lo que parecía ser una cocina, y ambos estabamos llenos de harina, yo reía y Jisung me miraba con una tierna mueca de enojo.

En la segunda Jisung estaba acostado en su cama, con lágrimas por todo el rostro y un poco de chocolate en sus mejillas.

+Sin duda me gustaría tenerte en mi futuro Han Jisung - escogí la primera.

Ambas imagenes desaparecieron y todo volvió a la normalidad.

- Le preguntaré a Felix donde están - sacó su teléfono y envío un mensaje - están en casa.

- Le preguntaré a Felix donde están - sacó su teléfono y envío un mensaje - están en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el capítulo anterior me confundí, serán más capitulos para el maratón. Calculo unos 3 o 4.

🍒You have two choices🍒 [♡] MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora