Beach? Mmmh no, So... Consequences

605 88 43
                                    

•|Minho|•

Jisung y yo estabamos viendo la cuarta temporada de Lady bug, ambos concentrados en el capítulo donde las amigas de Marinette son akumatizadas.

- Hannie... -  susurre.

- ¿Mmh? - volteó a verme.

- ¿Te gustaría ir a playa este fin de semana? - propuse, si decía que sí, el plan estaría llendo a la perfección.

- No me gusta mucho la arena hyung... - uhh, el plan se acaba de ir por la borda... - ¿Le gustaría ir a un parque acuático?

- ¡Me parece perfecto! - sonreí, ya que a mí tampoco me gustaba mucho la arena.

- ¡Podemos invitar a los chicos, sería como una cita triple! - Sung se veía muy emocionado con la idea.

Tenía pensado decirle que quería que fuéramos sólo los dos, pero Hannie se veía muy felíz por ir al parque acuático junto con sus amigos, y si él es feliz, yo también. Aparte, no vendría mal pasar tiempo con los chicos, desde el día del Karaoke ya habían pasado varios meses, y sin duda necesitaría la ayuda de Félix para lo que pensaba hacer, todo saldría perfecto... O eso espero.

 O eso espero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•|Jeongin |•

Había citado a Hyunjin y Seungmin en mi casa para hablar sobre lo que me preguntaron la semana pasada, sí, una semana había pasado desde esa propuesta...

Durante toda la semana dichas preguntas no salían de mi cabeza, así que por fin decidí darle fin a eso y hablar hoy con los chicos.
 
Estaba esperándolos a que llegaran, les había llamado hace unos 20 minutos y dijeron que estarían aquí lo más pronto posible, aunque, aún no estaba seguro de mi respuesta, ¿Debería aceptar? Esa pregunta no paraba de rondar por mi cabeza, no veía la hora en la que llegaran Hyunjin y Seungmin para dejar de pensar en eso... Oh, el timbre acaba de sonar, deje de lado mis pensamientos y me dirigí a la puerta, abrí y ambos me saludaron, entrando mientras sonreían. Caminamos hasta el salón y nos sentamos en sillones distintos, yo frente a ellos, en un sillón individual y ellos en el más grande.

- Y-yo... - no sabía bien como decirlo - Me gusta Chan hyung, y me gustaría tener algo con él - trague saliva -  así que no podré aceptar su propuesta, ¿Lo siento? - dije no muy seguro.

- ¡No te preocupes Innie!, supongo que las cosas hubieran sido muy distintas si tan solo me hubiera confesado antes -  Seungmin hizo un puchero, el cual fue besado por su novio.

- Ya que no aceptaste... ¿Podrías perdonarnos? - Hyunjin habló - Aún me sigo lamentando lo que hice y...

- Aún es un poco difícil para mí verlos juntos - Le interrumpí -  pero claro que sí, en el pasado fuimos grandes amigos y me gustaría retomar nuestra amistad - le sonreí a ambos - ¡Todo a su tiempo! - dije cuando vi que se estaban preparando para darme un abrazó.

- ¡Esperaremos hasta que estés listo! -  ambos dijeron con decisión.

El futuro no se puede cambiar, o habrá grandes consecuencias, y Jeongin acaba de cambiarlo...

Que consecuencia creen que haya¿

Se esperaban esto¿

Quieren saber que pasaría si Seungmin se hubiera confesado antes¿

Si quieres saber lo de la última pregunta, sobre eso era el spoiler anterior, "Couple of three"  será el fic que subiré al terminar este, será Hyunminin y tendrá +18 (Mucho) 

Gracias x esperar (no tengo excusas, no tenía animos para escribir), Nos leemos pronto, adiosss ♡  

X cierto, apenas empecé a ver la 4ta temporada de Lady bug y Dios... me dan ganas d hacer un fic basado en la serie... ¿les gustaría? Ya pensé algunos personajes y el shipp...

Eso es todo, ahora sí, bye bye ♡

🍒You have two choices🍒 [♡] MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora