Minari Lee

564 84 28
                                    

•|Narrador|•

Hace un par de años la famosa vidente Minari Lee tuvo un pequeño y hermoso bebé con su esposo, Lee Jaebeom. Eran una pequeña familia muy feliz, tenían todo lo que necesitaban y gracias al trabajo de Mina, hasta de sobra.

Todo iba tan bien, hasta que la pobre pelinegra vio dos de los posibles futuros de Jaebeom, en uno de ellos, Jaebeom se encontraba en su cama, pero con otra mujer que no era ella acompañandole, mientras ella observaba desde la puerta de la habitación, en la segunda imagen, Jaebeom se encontraba con las manos llenas de sangre, y el pequeño Lee Minho debajo de el, los ojos del pequeño de 5 años no mostraban brillo alguno, su pecho no se movía y tenía una pequeña tira de sangre saliendo por su boca.

Mina no quería que su pequeño sufriera, asi que escogió la primera imagen, por más que le doliera ver a su esposo con otra, ella haría lo posible por que su hijo este bien.

Jaebeom iba cambiando conforme el tiempo pasaba, llegaba tarde a casa después del trabajo, casi no tocaba a Mina, y no convivía más con el pequeño Minho, la pelinegra sabía que era lo que se acercaba, así que con todo el dolor del mundo, se despidio de su hijo, diciéndole lo mucho que le ama y que, aunque ya no estará presente en su vida, espera seguirlo en su corazón.

Camino hasta la habitación que compartía con Jaebeom y colgó una cuerda, se despidió una vez más de Minho y por fin se colgó, ella sabía que su esposo no tardaría mucho en llegar, así que Minho no se quedaría solo tanto tiempo, pero igual sabía que era el tiempo suficiente para que la soga hiciera el trabajo... acabar con vida.

Minari Lee acabó con su vida un 24 de Mayo del 2006, Mina había cambiado el futuro, y su hijo (a quien intentó proteger) pagaría las consecuencias, teniendo el mismo don que su madre, para un niño de 5 años era divertido jugar con el futuro las personas, pero hasta ahora, teniendo 20 años, se daría cuenta que no todo es color de rosa.

Hasta aquí el capítulo d hoy, es una pequeña explicación de el como Minho consiguió su don.

En el siguiente capitulo pasará algo que quizá no sea bueno, pero en parte sí, y si intentan adivinar?

Espero les haya gustado ♡

Nos leemos pronto, los quiero ♡

🍒You have two choices🍒 [♡] MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora