•|Minho|•
Un año... Un año había pasado sin Hannie, meses después de tomar mi decisión decidí dejar de buscar algún encuentro forzado con Hannie, un año con este enorme vacío en mi corazón, y en mi vida en sí.
Chan había logrado encontrarse con Jeongin, en el veterinario, ese día le pedí a Chan que llevara a Soonie ya que llevaba días sin querer comer, y yo no podía llevarlo por unas cosas que tenía que hacer en la Universidad.
Resulta que Jeongin es sobrino del veterinario de mis bebés y ese día se encontraba ayudando a su tío, Chan llegó ese día diciendo.
- Ahora entiendo por que llevas a tus gatos ahí - y una sonrisa que no se borraba de su rostro.
- ¿De que hablas? - le respondí en ese entonces.
- El veterinario, es muy lindo - respondió con obviedad.
Frunci mi ceño confundido ya que el señor Yang tenía como 40 años, y no sabía que a Chan le gustaran mayores.
- ¿El señor Yang? - pregunté confundido.
- No idiota, su sobrino - me pegó en la cabeza.
- ¿El señor Yang tiene sobrino? - pregunté más confundido.
- Se llama Jeongin, es una ternurita - dijo sin borrar la sonrisa de su rostro.
Todo hizo click en mi cabeza ese día, desde entonces Chan se veía mucho más animado y había dejado de dormir con el peluche de zorro, para reemplazarlo con el Jeongin real.
Changbin tuvo un pequeño encuentro con Felix, pero nada del otro mundo.
Changbin había comenzado a trabajar en una tienda en donde vendían mercancía de Kpop, Bin amaba su trabajo, pero lo amó aún más cuando cierto pecoso llegó a comprar un álbum de Tomorrow X Together, ese día anduvo más feliz y energético de lo normal, y se puso a cantar "What is love?" A todo volúmen siendo las 08:00 am.
También me contó que desde entonces Felix llegaba todos los días a comprar algo, ya sea las cosas más mínimas con tal de verle a él. Hasta hace una semana que Changbin anotó su número en un pequeño papel y lo pegó en la photocard que Félix había comprado de Dahyun.
Hace una semana que comenzaron a salir oficialmente (otra vez) pero yo aún no tenía el placer de "conocer" a Jisung aún y eso en parte me ponía triste, pero estaba feliz por mis amigos, ya que yo vi el como la ausencia de alguien que no conocían los destruyó por completo.
Dori se escapó hoy por la mañana cuando Changbin salió a tirar la basura, cuando notó que no estaba en casa salió a buscarlo desesperadamente, pero no había ninguna pista de mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
🍒You have two choices🍒 [♡] Minsung
Fanfiction🍒 Lee Minho puede ver dos de los futuros de las personas cuando las toca, pero él decidirá cuál de los 2 sucederá 🍒 ☁Minsung ☁Historia 100% mia ☁Capítulos largos ☁Publicada: 03/04/2021 ☁Terminada: 29/07/2021 ☁Portada y separador: @-binnielly