Incorrect Vision

541 83 75
                                    

•|Minho|•

Hace dos días me dieron de alta del hospital y me encontraba bastante bien, pero Hannie y los chicos no me dejaban salir aún de casa, y apesar de que venían a visitarme todos los días y traían diferentes cosas para distraerme no podía dejar de pensar en las visiones que vi cuando besé a Hannie.

Pensaba en contarle a Chan lo que vi, ya que él es la única persona que sabe de mi condición, pero no he encontrado en momento adecuado, ahora mismo todos los chicos estábamos en el salón viendo una película demasiado sangrienta para mí gusto, pero no estaba nada mal. La posición en la que nos encontrábamos Jisung y yo era muy similar a la visión, ambos estabamos acostados en el suelo con una manta justo debajo de nosotros, lo unico diferente de esto a la vision, es que aquí no nos encontrábamos solos, ya que Jeongin estaba sentado también a mi lado, recargando su cabeza en la pierna de Chan quien estaba sentado en el sofá en compañía de Changbin y Felix, Seungmin y Hyunjin igual estaban acá, ambos sentados en un sofá individual, apesar de eso no se les veía incómodos.

- Uh... ya no tengo palomitas - escuché decir a Jeongin.

- Iré por más bebé - Chan se ofreció.

- Yo me he quedado sin jugo, ¿puedes traerme un poco hyung? - Seungmin le dijo a Chan.

- Yo lo acompaño, ¿quieres algo Hannie? - pregunté antes de levantarme del suelo.

Hannie asintió y me dio su bowl, el cual ya tenía pocas papas fritas.

- ¿Me podrías traer un poco de galletas Minho? - Changbin me tendió su bowl igual.

Asentí de mala gana y tomé el objeto que Bin tenía en sus manos, caminando a la cocina en compañía de Chan.

- ¿Todo bien? - preguntó cuando llegamos allí - Te noto algo raro...

- Cuando desperté y Hannie fue a verme tuve 2 visiones muy raras, una sucedió hace un rato, pero no era la misma que vi... en la ¿original? Solo estabamos Sung y yo, pero en la que sucedió estabamos todos - le expliqué mientas servía lo antes pedido por Jisung.

- ¿No te había pasado eso antes? - preguntó confundido.

- Sí, pasó el día del accidente... - guarde las papas en la alacena -  Vi una visión incorrecta, por así decirlo.

- No tengo ni la más mínima idea a lo que se pueda deber... - murmuró el mayor.

- No te preocupes, solo espero averiguarlo... - No seguí hablando por que está es la segunda imagen de ese mismo día, pero ¿Por que aparecía?, aparte... la primera ya había sucedido y había sido incorrecta, ahora ¿está igual? Dos visiones en un día eran casi imposibles, aparte Hannie nisiquera aparece en esta y la visión apareció cuando lo besé, por lo que el debería aparecer, se supone que es su futuro...

Todo esto estaba siendo muy confuso, la cabeza comenzaba a dolerme y yo solo pude retorcerme del dolor, el cual era insoportable.

Chan pareció notar mi agonía y se acercó a mi, preocupado - Hey, ¿qué pasó? - preguntó cuando pude recuperarme un poco.

- La cabeza comenzó a dolerme mucho - toque el lugar de donde había provenido el dolor, al retirar la mano y examinarla noté algo de sangre en esta, miré a Chan y seguido me desmaye.

Sentí sus brazos tomarme antes de quedar inconsciente por completo. Todo se volvió negro, pero en cuestión de segundos me encontraba abriendo los ojos otra vez, solo que no me encontraba tirado en el suelo de la cocina, ni en ningún lugar de la casa, a decir verdad.

El lugar donde estaba era difícil de describir, bueno, en realidad no, era un simple bosque, había diferentes personas ahí, pero yo no conocía a ninguna, o no recuerdo conocerlas.

Comience a caminar por el extenso lugar, sintiendo la mirada de todos sobre mí, algo incómodo por la atención recibida me encogi un poco en mi lugar pero no detuve mi caminata, seguí caminando hasta adentrarme en lo más profundo del lugar, un montón de arboles rodeandome, las personas de hace un momento habían desaparecido y parecía ser que me encontraba completamente solo. O eso creí hasta encontrar una cabaña en medio del bosque, se le notaba abandonada por fuera, pero en el interior se podía apreciar el brillo de algo, una linterna quizá.

Me acerqué a dicha cabaña, iba tocar la puerta pero dude de que alguien abriera, así que entré sin más, sorprendiendome al ver que el interior de la cabaña era igual al departamento donde vivía con mi papá y mamá, el mismo en donde ella se había suicidado.

Una lágrima se escapó de mis ojos y recorrió mi rostro rápidamente, hasta llegar a mi barbilla, donde se perdió, cayendo sobre la alfombra del suelo. Recorrí la casa lleno de nostalgia, recuerdos en donde me encontraba con mi papá y mamá aparecieron frente mío, como una película.

- Que grande estás Minho - escuché una voz a mis espaldas.

Dirigí mi vista al lugar de donde había provenido la voz bastante confundido, ya que creía que nadie más se encontraba aquí, pero al voltear encontré a la persona que menos esperaba...

- M-mamá - mi voz se quebró cuando intente hablar.

- Ven aquí, pequeño - extendió sus brazos en dirección hacía mí.

Corrí hacía los brazos de mi mamá y esta me abrazó fuertemente, mientras besaba la coronilla de mi cabeza, haciendo que soltara un pequeño jadeo de dolor.

- Dime bebé, ¿Que cosas has hecho con tu don que terminaste así? - señaló las vendas en mi cabeza.

- Lo he arruinado... todo está mal por mi culpa - solloze.

- No es tu culpa cariño, todo pasa por algo - explicó - cosas buenas vendrán después - acarició mi espalda con cariño.

- Estoy muy feliz de verte mami, te extrañé muchísimo - me aferre más a sus brazos.

- Yo igual estoy muy feliz de verte corazón... pero no queda mucho tiempo - me hizo separarme de ella - Tienes dos opciones Minho...

- ¿De que hablas mamá? - pregunté mientras fruncia el ceño.

- Tienes que escoger entre continuar teniendo tu don o... dejarlo para siempre - dijo, tomando fuertemente mis manos.

- Obvio que dejaré mi don, me ha causado muchos problemas y no puedo seguir así - dije totalmente seguro.

- Pero si lo dejas... todo lo que has conseguido mediante ellos desaparecerá - explicó con pena - Si conociste a alguien mediante tu don, cuando regreses, esa persona no estará en tu vida, no la conocerás.

- Entonces y-yo... -

No sabía que hacer, probablemente si escogía dejar mi poder al regresar Hannie, Felix, Jeongin, Seungmin y Hyunjin no estarían con nosotros.

No quería quedarme sin mi Sunggie...

No quería quedarme sin los chicos.

No quería que todo esto desapareciera.

¿Qué debería de hacer?

Holaaa ^^

Hasta aquí el capítulo d hoy, lamento la tardanza tuve unos problemas y no había podido usar el celular, pero ya todo bn

Aaah, esto se me ocurrió hace unos días y me gustó bastante como quedó, espero a ustedes igual ♡

Q creen q haga Minho¿

Pd: no revise el capítulo, así q si hay algún error m avisan

🍒You have two choices🍒 [♡] MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora