"The first meeting"

2.2K 178 135
                                    

•|Minho|•

Los chicos y yo ibamos camino a la plaza, decidimos ir caminando ya que quedaba a pocos minutos de la casa de Changbin, la tienda donde Changbin compraría su album aún no abría por lo que teníamos algo de tiempo, después de unas cuantos minutos caminando llegamos a la plaza, al entrar buscamos la tienda de kpop y al encontrarla Changbin nos dijo que lo esperemos fuera, y seguido ingreso.

Como me había aburrido de estar tanto tiempo esperando decidí dar una vuelta, le dije a Chan que regresaría en un momento el asintió y siguió mirando su teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como me había aburrido de estar tanto tiempo esperando decidí dar una vuelta, le dije a Chan que regresaría en un momento el asintió y siguió mirando su teléfono.

Subí al elevador y seguido subió un chico de mejillas regordetas le sonreí y el hizo lo mismo, al llegar a el segundo piso ambos bajamos y nos fuimos por caminos diferentes.

Empecé a caminar por plaza viendo los escaparates de las tiendas, nada llamaba mi atención en realidad, hasta que vi una tienda de ropa en donde tenían una camisa que quería comprar hace semanas, entré y empecé a buscarla al encontrarla la tome y me dirigí hacia la caja para pagarla.

Al salir me dirigí hacia el elevador donde me encontré otra vez a el chico de antes, esta vez el sonrió primero e imite su acto, al bajar de el ascensor ambos caminamos hacia el mismo lado, algo que no noté por ver a mis amigos cargados de bolsas.

- ¿No venías solo por un álbum?- reí mientras los ayudaba con algunas bolsas.

- Es que a salido el nuevo álbum de Twice y Ateez, así que igual los tomé, pero luego vi el de Pentagon el cuál viene con una canción que solo está en el disco, sumando los posters de NCT en donde salen los nuevos integrantes que salieron ayer, y tambien compre unas photocard's de Everglow.

- Vale, entiendo - dije mientras empezamos a caminar.

- ¿Que haremos ahora? - preguntó Chan.

- Vamos por algo de comer - sugirió Changbin.

•|Jisung|•

Los chicos y yo teníamos un buen rato en la plaza, seguíamos esperando a que la tienda en donde Felix compraría su álbum abriera.

Como ya me dolía el trasero de estar sentado decidí ir a la tienda de videojuegos, fui hacia el elevador donde ya se encontraba un chico de lindos labios, me sonrió e hice lo mismo, al llegar a el segundo piso ambos bajamos y nos fuimos por caminos diferentes.

Busqué la tienda de videojuegos, al encontrarla entré en ella y busque un juego que había salido hace unas semanas, al encontrarlo lo tomé, fui a la caja y lo pagué.

Al regresar a el ascensor me encontré otra vez a el chico de hace un rato, esta vez yo sonreí primero y el hizo lo mismo, salimos y nos fuimos por el mismo lado, pero no lo noté por ir corriendo hacia donde los chicos.

🍒You have two choices🍒 [♡] MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora