•|Jisung|•
Ya habían pasado varios meses desde que hyung me había dicho que le gustaba, y yo le correspondía. Aún no eramos pareja oficialmente, pero seguíamos saliendo todos los días. Hoy por ejemplo, nos encontramos en el karaoke, Chan hyung lo había propuesto hace unas semanas y todos nos pareció una buena idea.
Hace unos minutos habíamos hecho parejas, las cuales quedaron así; Jeongin y Minho, Felix y Changbin y por último, Chan y yo.
- ¿Quienes irán primero? - pregunté, tomando los micrófonos.
- ¡Nosotros hyung! - el menor de todos alzó la mano, jalando a Minho del brazo.
Les di los micrófonos, mientras Chan tomada el control para escoger la canción.
- ¿Que canción quieren? - preguntó el mayor.
Ambos se miraron, sonrieron y dijeron a la vez:
- "Solo" de Jennie Kim -
Lo que pasaria a continuación no se lo creía ninguno, pero la prueba estaba frente a sus ojos, Jeongin se encontraba bailando el break dance de la canción, haciendo movimientos sexys, y guiñandole a Chan cada que sentía su mirada sobre él,,segundos despues, Minho se unió a él, dejando de lado la canción. Al terminar, todos aplaudimos.
- No sabía que bailabas tan bien Jeonginnie - Chan se acercó a el.
- Le puedo enseñar cuando quiera hyung - le dio el micrófono, guiñandole un ojo
- B-bien, ¿Q-quien sigue? - Chan carraspeo, mientras se alejaba de Jeongin con las ojeras bastante rojas.
- ¡Yo quiero pasar! - me levanté de mi asiento, tomando el micrófono que Minho me tendía - ¿Le parece bien hyung? - Chan asintió.
- ¿Cuál canción escogeran? - Changbin agarró el control.
Miré a Chan hyung, quien se acercó a mí y susurró algo en mi oido, a lo que yo asentí y dije.
- "Into the unknown" de Frozen 2 -
•|Minho|•
La canción empezó, y Chan y Jisung se metieron en el papel de princesa empoderada congelada. Jisung hacia las notas altas, mientras Chan cantaba lo demás, ya que por obvias razones, su inglés era mejor.
Esta fue la imagen que escogí cuando conocí a Jisung, él y Chan cantando, mientras los demás reíamos.
- ¡Into the unknown! - finalizaron, casi gritando, ya que era una nota extremadamente alta.
Todos los presentes aplaudieron, menos Felix, que estaba ocupado cubriendo sus oídos con ambas manos.
- Wow - fue lo único que se escuchó cuando la canción por fin finalizó.
- Cantamos precioso hyung - Jisung se dirigió a Chan, ambos soltaron una carcajada.
- Bueno, ahora va la mejor pareja ya tu sabe - Felix dio un paso adelante, quitándome el microfono de las manos.
- ¡Vamos solecito, cantemos "Last Dance" - Changbin le puso ojos de cachorro a Felix.
El australiano menor asintió, y yo coloqué la canción, segundos después la voz de Felix se escuchó, muy difentende a su voz normal, esta era más dulce, y sin duda, iba más con su cara.
La voz de Changbin igual era preciosa, apesar de estar cantando ambos en un volumen bastante bajo, sus voces se podían escuchar a la perfección. Y sin duda, se escuchaban hermosas, ambos habían una armonía perfecta.
Minutos después la canción finalizó, y todos nos pusimos de pie, gritando como locos, Changbin se sonrojo un poco y Felix se acercó a él, dejando un sonoro beso en sus labios.
Estuvimos unas cuantas horas más cantando, bailando y sobre todo divirtiendonos. Al salir de ahí, cada quien se fue por su camino, Chan hyung se ofreció a llevar a Jeongin a casa, mientras Changbin y Felix fueron a casa del menor. Jisung y yo, nos dirigimos a mi casa, donde al llegar fuimos directo a dormir.
•|Chan|•
- ¿Así que quieres enseñarme a bailar? - pregunté cuando llegamos a su casa.
- Solo si usted quiere hyung - Yang respondió coqueto.
- Eres un... - no pude continuar, ya que los labios de Jeongin chocaron con los mios, un beso bastante salvaje, el menor mordió mi labio inferior, haciendo que abra la boca, soltando un pequeño jadeo, él aprovechó eso y adentro su lengua en mi boca.
A los segundos nos tuvimos que separar para recuperar el aire, Jeongin tenía los labios hinchados, y yo sonreía como tonto.
- Mis padres no están... - murmuró apenas, ya que lo jale del brazo al interior de casa.
Ambos nos adentramos en la casa del menor, subimos las escaleras y llegamos a su habitación y, minutos después lo único que se escuchaban eran los jadeos, gemidos y nuestras pieles rozando, y eso demostraba que nos amamos sin siquiera saberlo.
☁
Acá pueden comentar "Jeongin atrevido"
Espero les haya gustado ♡
Nos leemos pronto ♡
No revise el capítulo, asi q si hay algun error m avisan
Los videos en los q me base:
Acá supongamos q solo son Jeongin y Minho Jsjaja
Acá supongamos q solo son Jisung y Chan
Y acá supongamos q solo son Binnie y Felix
ESTÁS LEYENDO
🍒You have two choices🍒 [♡] Minsung
Fanfiction🍒 Lee Minho puede ver dos de los futuros de las personas cuando las toca, pero él decidirá cuál de los 2 sucederá 🍒 ☁Minsung ☁Historia 100% mia ☁Capítulos largos ☁Publicada: 03/04/2021 ☁Terminada: 29/07/2021 ☁Portada y separador: @-binnielly