•|Jeongin|•
Por la mañana, desperté con un dolor en la parte de mi espalda baja y un mensaje que decía "Buenos días Innie ♡, espero hayas dormido bien mi niño, no pude quedarme contigo por que tenía que ir a la universidad:(" por parte de Chan hyung, mis papás aún no habían llegado pero en la cocina se encontraba un desayuno algo elaborado, hot cakes, un poco de huevos, jugo de naranja y unas rebanadas de pan tostado. Junto a esto, se encontraba una nota y una pastilla, el pequeño papel decía "Disfrútalo bebé, ayer gastamos muchas energías ;) Lo cociné con mucho amor. Atte: Tu papi" solté una carcajada por lo último, y me dispuse a comer lo preparado por mí hyung.
Guardaba mis libros en mi mochila, la clase de física ya había terminado y tenía que verme con Seungmin para hablar sobre una tarea que la profesora que daba esta asignatura había dejado hace meses, y dentro de una semana era la fecha de entrega.
- ¡Hey, Jeongin! - Seungmin gritó.
- Hola hyung - le sonreí por educación.
- ¿Qué haremos con el trabajo? - preguntó mientras empezábamos a caminar hacía la entrada de la cafetería.
- No lo sé, si quiere nos podemos reunir en mí casa, o en la de usted - sugerí.
- En mi casa, ¡te mandaré mensaje diciendo la hora! - Seungmin gritó, mientras se dirigía a la mesa donde se encontraba Hyunjin.
•|Narrador|•
Yang se encontraba fuera de la residencia Kim, esperando a que el menor de la familia abriera la puerta, si fueran tiempos distintos pasaría como Juan por su casa, pero su amistad se vio afectada por cierta infidelidad, la cual involucraba a su ex-novio y a su "amigo"
- Oh, Jeongin... - Hablando del Rey de Roma, el infiel que se asoma.
- Hyung... - murmuró el menor al ver a su ex-novio frente a él.
- ¡Minnie, ya llegó Jeongin! - Gritó el pelinegro.
Ambos chicos llevaban un par de horas haciendo el trabajo, el menor trataba de concentrarse lo más posible, pero la intensa mirada de Hyunjin sobre el lo hacía imposible.
- Ya, dígame que quiere - dijo, tirando el lápiz sobre la mesa, soltando un suspiro.
- Bien... - susurró - primero, quiero disculparme, lo que hice no estuvo bien, y no sabes que tan mal me siento por mis acciones - al igual que el menor, Hwang soltó un suspiro - Segundo, me gustaría proponerte algo... sonará algo loco y eso, pero...
- Hable ya hyung - Yang soltó, al ver que el mayor quería hacerla de suspenso.
- Minnie y yo queremos saber si... ¿te gustaría tener una relación de tres? - preguntó Hyunjin.
- ¿Q-que? - Yang estaba más que confundido - ¿Por qué?
- Me gustas Innie... - Seungmin habló, intentando tomar la mano del menor, pero falló, ya que Jeongin retiro su mano, Kim hizo una mueca - Y no te lo había dicho por que estabas con Jinnie, hasta que se lo dije a él, pero las cosas se salieron de control...
- Y-yo... - el alto le interrumpió.
- No es necesario que respondas ahora, solo piensalo, ¿si? - dijo, tomando la mano de Yang.
El muchacho asintió y automáticamente se puso de pie, recogió sus cosas y salió de ahí lo más rápido posible, pesando...
¿Debería aceptar?
¿Qué pasaría si lo hiciera?
¿Desde hace cuanto le gustaba a Seungmin?
¿Por qué hasta ahora se lo dijo?
Si se lo hubiera dicho antes, ¿cómo sería su relación ahora?
Este tipo de preguntas no paraba de rondar por la mente del menor, pero la que más resonaba en su cabeza era la que Hyunjin le había hecho minutos antes;
¿Te gustaría tener una relación de tres?
☁
Perdón x tardar tanto en actualizar, pero el ver que las vistas no subían me hace querer dejar de escribir.
Acá hay 1n spoiler, si alguien adivina cual es le dedico el capítulo q sigue (está muy fácil) (Nana, tu no juegas xd)
En el siguiente capítulo les diré d q es el spoiler, eso es todo, nos leemos pronto ♡
ESTÁS LEYENDO
🍒You have two choices🍒 [♡] Minsung
Fanfic🍒 Lee Minho puede ver dos de los futuros de las personas cuando las toca, pero él decidirá cuál de los 2 sucederá 🍒 ☁Minsung ☁Historia 100% mia ☁Capítulos largos ☁Publicada: 03/04/2021 ☁Terminada: 29/07/2021 ☁Portada y separador: @-binnielly