•|Narrador|•
Era sábado por la mañana y todos estaban arreglando sus cosas para ir al parque acuático, por fin había llegado el día tan esperado por Minho.
Chan se encargaría de llevar a Minho y Jisung en su auto, mientras Changbin y Felix iban en el auto del mayor, el menor del grupo había decidido ir sólo, ya que según dijo por el chat grupal, tenía una sorpresa para sus amigos.
Han estaba emocionado, sentía que hoy sería un día bastante divertido y quería aprovecharlo, por eso se despertó desde las 6 am, quería tener todo listo para la hora que Minho pasara por él, y de hecho ya había llegado. Un claxon se escuchó desde fuera de la casa de Han, el chico tomó la mochila donde tenía sus cosas y salió.
Frente a su puerta diviso el auto de Chan, quien iba de piloto, y en la parte trasera iba Minho, sonriendo en dirección a Jisung mientras le abría la puerta para que este entrase.
- ¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Dormiste bien? - preguntó cuando el pelinegro se sentó junto a él.
- Hola Honnie hyung - le devolvió la sonrisa - Estoy bastante emocionado, casi no pude dormir por lo mismo - le respondió - Por cierto, buenos días hyung - está vez se dirigió hacia Chan, quien le miró por el retrovisor y respondió.
- Buenos días Sung -
- Yo tampoco dormí, estuve hablando con Felix sobre... - Minho se quedó callado de la nada.
- ¿Sobre...? - Jisung le incitó a seguir hablando.
- Sobre mis gatos... - respondió el pelinaranja después de unos segundos - el pensaba que solo tenía dos - y no era mentira, el pecoso de verdad pensaba eso.
- Entiendo - Han respondió no muy convencido - ¿Felix ya está allá?
- Changbin me avisó hace unos minutos que ya llegaron - Chan respondió.
- ¿Por que ellos salieron antes que nosotros? - preguntó el pelinegro curioso.
- Es que tienen que arreglar lo que preparé para... - Lee se calló al instante.
Han le miró con una ceja alzada - siga... - le dijo.
- Para... Comer, sí, eso... - murmuró el pelinaranja.
Chan soltó una carcajada desde el asiento delantero, Minho le lanzó una mirada asesina y este dejó de reír.
- ¿Y que preparaste Honnie? - preguntó Jisung, sus ojos brillando al hablar de comida.
- Ya verás, de seguro te encantará - le dijo para despues tomar su mano.
ESTÁS LEYENDO
🍒You have two choices🍒 [♡] Minsung
Fanfiction🍒 Lee Minho puede ver dos de los futuros de las personas cuando las toca, pero él decidirá cuál de los 2 sucederá 🍒 ☁Minsung ☁Historia 100% mia ☁Capítulos largos ☁Publicada: 03/04/2021 ☁Terminada: 29/07/2021 ☁Portada y separador: @-binnielly