•|Minho|•
El camino a casa de Jisung fue bastante corto, al llegar a casa Jisung abrió la puerta y entró.
- ¡Felix! - Gritó al terminar de cerrar la puerta.
- ¡Mi habitación! - respondió.
Subimos las escaleras que daban hacía las habitaciones, Jisung tocó la puerta, y seguido se escuchó un "pase", ambos engramos y encontramos a Changbin y a Felix acostados en el suelo, mientras de fondo sonaba "What is love?" De Twice.
- Hola Minho hyung - Felix me saludó cuando vio que entre después de Jisung.
- Hola Félix - le sonreí - me iré a casa, ¿vienes conmigo? - me dirigí a Changbin.
Miró a Felix, quien le hacía ojos de cachorro - Me quedaré.
- Jisung, ¿cómo siguió Jeonginnie? - Félix se incorporó, tomando asiento en el suelo.
- Sip, Chan hyung lo acompaño a casa - Jisung se sentó en la cama de Felix - ¿Ya no supieron nada de Hyunjin?
- Tratamos de llamarlo, pero no respondió - Changbin habló esta vez.
- ¿Y Seungmin?- preguntó Jisung otra vez.
- Tampoco respondió - Félix habló.
- Yo me tengo que ir - hablé, caminando hacia la puerta - Adiós Lix, te veo luego Sung, te espero en casa duende - salí del cuarto de Felix y bajé las escaleras.
Ya había llegado a la puerta principal cuando sentí una mano tocar mi hombro, me gire.
- ¡Minho hyung! - era Jisung - ¿No quiere quedarse otro rato? Estoy apunto de hacer la comida, podría quedarse a comer - dijo mientras jugaba con sus dedos.
- Chan debe estar esperándome, aparte no quiero molestar -
- Podemos invitar a hyung igual, no hay ningún problema. - Sonrió.
- Está bien, le llamaré a Chan - Jisung asintió y camino hacía la cocina.
Mango 🐱
Hey, Jisung nos invitó a comer, ¿vienes?
04:50 pmChanpiñon 🐺
La mamá de Jeonginnie igual me invitó a comer, y acepté.
04:50 pmMango 🐱
Bien, te veo en casa
04:51 pmChanpiñon 🐺
Dile a Sung que gracias por la invitación <3
04:52 pmGuardé el teléfono y fui donde Jisung había ido hace un rato. Lo encontré sacando los ingredientes de la alacena, intentando alcanzar una caja de harina de arroz.
- ¿Que le dijo Chan hyung?- preguntó al verme entrar.
- Que la mamá de Jeongin lo invitó a comer, y aceptó, pero que gracias por la invitación ¿Te ayudo? - señalé la caja, el asintió.
Me acerqué a él, agarrando la caja con facilidad, al momento de darme la vuelta mis pies se enredaron con mis cordones desatados, haciendo que la harina resbale de mis manos, cayendo encima de Jisung y mío.
ESTÁS LEYENDO
🍒You have two choices🍒 [♡] Minsung
Fanfic🍒 Lee Minho puede ver dos de los futuros de las personas cuando las toca, pero él decidirá cuál de los 2 sucederá 🍒 ☁Minsung ☁Historia 100% mia ☁Capítulos largos ☁Publicada: 03/04/2021 ☁Terminada: 29/07/2021 ☁Portada y separador: @-binnielly