Estoy desesperada, estoy sentada al lado de Mikhail en una mesa del restaurante del hotel. Me he puesto el vestido lila y los tacones que Mikhail me ha comprado. Miro impaciente el reloj y el nervio me tiene a mil. Estoy a punto de infartar y creo que pronto término poniéndome de pie para destensarme.
—¿Tanto te interesa conocer a mi madre?
—Me agrada mucho la idea, es algo más que sabré de ti.
—También quiero conocer a la mujer que trajo al mundo a esta que me trae loco — Replica sonriendo levemente.
—¿Tardará mucho?
—No, ya en un momento debe estar llegando.
Arqueo una ceja.
—¿Y cómo ella sabe de mí?
Se torna nervioso.
—Eh, Aleksandra le contó sobre ti.
—Ajá y los peces vuelan...
—¿No me crees?
Niego con la cabeza divertida.
—¿Y crees que le cause una impresión agradable a tu mamá?
—Claro, ¿por qué lo dudas?
Me miro, luego lo miro a él.
— No soy precisamente la niña rica de vestidos caros y buen apellido.
Ríe y responde:
—Mi mamá en lo menos que se fija es en eso, le encantarás.
—Eso espero.
Pasa media hora y una mujer elegante de cabellos oscuros, porte elegante y sofisticado, con un vestido morado y tacones negros se acerca a la mesa donde estamos sentados con un ánimo alegre y vivo. Mikhail se levanta y la recibe. Efusiva se lanza a los brazos de Mikhail.
—Hijo, ¿cómo estas cariño? Perdona la tardanza pero el tráfico estaba horrible.
—Bien madre no te preocupes, ¿Cómo estuvo el vuelo?
—Muy bien cariño, tedioso pero bien.
Mikhail me toma de la mano y llevándome a su lado me presenta.
—Mamá, ella es Megan McMillan, mi novia.
El corazón se me detiene, palidezco al escuchar "novia" en sus labios. Me trago las lágrimas de alegría y emoción y guardo compostura. La mujer rápidamente se me acerca y planta dos besos en mis mejillas, me da un fuerte abrazo y yo me quedo tiesa sin saber cómo reaccionar. Aun no me la creo.
—Pero que niña más mona, eres hermosa. Mi hijo no exagero al describirte. Soy Alejandra, es un enorme placer conocerte, Megan.
Ruborizada respondo:
—El placer es mío señora.
—Alejandra, por favor tutéame cielo que ya luego me siento vieja y esa no es la idea —dice alegre—. Nos sentamos y veo a la madre de Mikhail radiante. Habla el inglés con ese toque español en su acento y radiante busca conversación—. No sabes cuánto Mikhail mencionaba tu nombre en Rusia. Desde que falleció mi nuera no había estado con una mujer.
—¡Mamá! —Exclama Mikhail avergonzado.
—Yo también le pensé mucho.
Con emoción responde:
—Cuéntame de ti cariño, quiero conocer a la novia de mi hijo.
Sonrojada y con los azules de Mikhail sobre mi suelto un suspiro y espero no liarla.
ESTÁS LEYENDO
Tuya Por Una Noche© Nuevamente en wattpad!!!
RomanceMegan McMillan es una joven violinista que sueña con algún día ser reconocida por sus melodías. Los problemas económicos la persiguen por lo que se ve obligada a buscar un segundo trabajo. Se presenta a una entrevista de trabajo en biofarmacéutica...