Capitulo 47: Todo termina

131K 8.3K 485
                                    




           

John me mira con aturdimiento, yo solo quiero estrangularlo. Respiro llena de ira, todo esto me va a traer problemas por culpa de su jodida imprudencia. Tiemblo pero del miedo y el temor de la reacción que va a tener Mikhail ante esto. John me besó y eso fue lo que vio y nada de lo que le diga parecerá que tiene justificación.

—Megan, perdóname, por favor.

—¡Lárgate de mí vista antes que haga algo de lo que después me arrepienta!

—Pero...

—¡Qué te largues maldita sea! Me has jodido y no sabes de qué forma. No quiero verte, solo vete.

Sale de mi despacho. Trato de guardar la calma y llena de pesar entro al de Mikhail. Está parado mirando hacia la pared de cristal. Cierro la puerta y camino hacia él. Intento tocarle pero me evade rápidamente.

—Tenemos que hablar, Mikhail.

Se gira y su seriedad me lastima. Me mira con indiferencia. Con sequedad. No quiero volver a lo mismo de antes.

—Usted y yo no tenemos nada de qué hablar.

Se aleja de mí y con tono inquietantemente sereno me dice:

—Todo terminó, señorita McMillan.

—Por favor, escúchame, déjame al menos...

Interrumpe.

—Nada, solo quítese de mi vista.

—¡Cállate y escúchame, por favor!

—Señorita McMillan, todo fue un juego para mí. Todo este tiempo solo me divertía con usted. ¿En serio cree que me la llevaría a vivir conmigo? No sea tonta, solo fue un reto para mí y ya lo cumplí.

Derramo una lágrima desesperada.

—¿Por qué no me dejas explicarte? Déjame...

—¡Cállese! —Grita—. No deseo escuchar nada más. Tengo trabajo que hacer, salga de mi despacho.

—Mikhail, por el amor de dios, déjame explicarte cómo ocurrieron las cosas, por favor.

Sonríe con frialdad.

—Fue divertido mientras duro, ahora ya no me interesa. —Prosigue—. ¿Qué querías? ¿Dinero? Podía darle la cantidad que quisiera a cambio de sexo.

—Todo tiene una explicación, por favor, yo siempre te escucho, hazlo tú ahora por mí, por favor.

Su mirada me taladra, solo puedo ver al Mikhail del inicio. Uno frío y seco. Me mira y responde:

—Claro que la tiene, usted es una mujer fácil, después de todo creo que me equivoque con usted, señorita McMillan.

—No me hables así, por favor. John me besó a la fuerza, yo jamás tendría nada con él ni con nadie.

—¿Me quiere a mí o a mis millones?

Ofendida respondo:

—Nunca he visto en ti el dinero, nunca he visto tu poder, me ofendes.

—¿Ofenderte? Una como tú no tiene por qué ofenderse.

Entre hipos respondo:

—Mikhail, yo te quiero, jamás te engañaría. Te he demostrado de mil maneras lo mucho que me importas.

Arquea una ceja.

—¿Sabe cuál fue mi error? Creer que eras especial, distinta a las demás. Llegué a pensar que usted estaría a mi lado por un largo tiempo. Comencé a creer que podría confiar nuevamente, que lastima. —Resopla—. Ahora solo la quiero lejos de mí, no deseo saber más de usted, señorita McMillan. —Abro la boca para articular palabra pero me interrumpe—. Salga de mi despacho antes de que tenga que llamar a seguridad por usted.

Tuya Por Una Noche© Nuevamente en wattpad!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora