Vada: Buen día!!! Hoy es el séptimo día por lo que toca......
¿Bandera fav?
Bueno es un poco raro pero que se le va a hacer.
Kuro: Estuvo como tres horas pensando en cual bandera le gustaba- dice el con el seño fruncido.
Kiku: Cierto, tuvimos que sacarle el teléfono para que se fuera a dormir- dice el otro Nipón.
En eso aparece Rusia.Iván: Y luego ustedes se pusieron a discutir sobre que tipo de sushi es mejor ^J^- expresa él con su tipica sonrisa, dejando sonrojados a los dos Japón.
Vada: ¿Encerio? Me hubiera gustado verlo.....
Bueno Comenzemos, estuve un buen rato pensando hasta que recorde una cosa.
Además de la bandera de mi pais una que me gusta bastante es la de...... *Redoble de tambores*¡GROENLANDIA!
Me resulta, bueno me gusta el diseño y la particularidad que tiene, que de paso no se si lo notaron, es la única bandera de la familia Nordica (si no contamos a Sealand) que es diferente.
Osea todas las otras son prácticamente con el mismo formato solo que diferentes colores, pero parecidas a fin de cuentas.Iván: En eso tienes razón, da.
Kuro: ¿No que tenias una mención honorífica también?- pregunta el a la autora que estaba cerrando las puertas con una barricada.
Ante eso los tres paises levantan una ceja (Sí, incluso Kiku)Vada: Ahh si.... Por cierto la barricada es por que Bela estaba rondando junto a Yao y Xao que los buscan- dice mirando a los países.
Kuro/Kiku/Iván: Gracias....
Vada: Bueno, la mención honorífica que hago es la de el Awesome de Prussia.
Me gusta la elección de colores y el diseño del escudo.
Y obviamente la de mi país:
Una pregunta ¿Hay mas Argentinos que les de cosa la cara del Sol? Es que bueno.... Todavía no comprendo como lograron hacerla.... Uno de los misterios de la Bandera jeje.
Ahhh y antes de despedirnos.....
Tengo un anuncio importante....Eso último lo dijo con una cara tan seria que los tres países pensaron que seria algo muy importante.
Hoy es 29 y es conocido por ser el día del........
ÑOQUI!!!!!
Y la seriedad del asunto se fue al carajo.
Vada: Hoy comemos Ñoquis!!!!
A penas termino de hablar la barricada salio volando junto con la puerta.
Los tres paises y Vada pensaron que los dos China's y Belarús los encontraron pero la realidad era otra.Seis desconocidos: ¡¿DÓNDE ESTA LA PASTA?!
Kuro: Esto es un nuevo nivel de obsesión por la pasta- dice anotando en un cuaderno que titulaba "Analizando a los locos Italianos".
Y en efecto, los recien llegados eran:
Lovino, Flavio, Luciano, Feliciano, Rosso y Romeo.
Flavio: Querida ¿Dónde esta la pasta?- pregunta nuestro Glamuroso Italiano.
Vada: Mi ma la esta cocinando. Vengan..
Dice eso y todos acompañan a al autora para ir a comer.
Pero antes dejo un cartel diciendo:
¡Los veo el dia 8!
ESTÁS LEYENDO
Reto 30 Dias Hetalia!!!!
FanfictionLo vi (jajaja entendieron?) y quise hacerlo. Hetalia no me pertenece, como dice la fotito de portada es de Hima-Papa.