Dia 24

22 4 3
                                    

Vada: Buenos días!!!! Hoy toca la canción mas difícil de cantar.

Kiku: Y de verdad que le resultaron difíciles- expresa el.

Lud: En un momento parecia que estuviera tratando de invocar a Rusia.

Feli: Ve~ si dio miedo :'(

Vada: Bueno che :'v , comenzemos.

Kiku: La primera es Desbordante pasión del Bad Touch Trío.

Vada: Es épica pero tratar de seguir a los tres si que cuesta. Mas con la voz de Prussia.

Lud: Por alguna razón siento que mi hermano esta feliz- expresa, su sentido de hermano menor le decia que el albino estaria gritando lo Awesome que era.

Feli: Ve~ ahora esta Always with You de los 5 Nordicos- dice leyendo el papel-Si hablamos de seguir las voces, esta también es dificil por que la cantan cinco personas.

Kiku: Y ahora la última y la mas difícil......

¡With love from iceland!

Feli/Lud: Con esa parecia que invocaba a un demonio.

Emil: ¿Encerio?- dice el menor de los nordicos apareciendo de golpe.

Vada: Si, imitar al Mr. Puffin es difícil pero.... ¿Que haces acá Emil?

Emil: Fin y Nor querian probarme no se que disfraz, Sven y Den me ayudar a escapar- dice el chico.

Feli, Kiku y Lud lo miran con compacion, sabian lo que era tener hermanos mayores así.

Vada: Bueno, quitando sus traumas con sus hermanos.

Chau.

Reto 30 Dias Hetalia!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora