Vada: Buen diaaa perdón por lo de ayer pero de verdad me pongo sensible sobre HetaOni.
Hoy tocan hablar de las hermosas mascotas de nuestros queridos paises.
(Saben que solo hablare de APH, no incluiré LH en esta ocasión)
Hoy estoy solita por que Kuro y Kiku también volvieron a hacer sus cosas.Bueno, como con los 2p! Tampoco tengo una Mascota fav decidida.
Digo, cada una es tierna a su manera y además de interesante.
Pero si me inclino sobre dos por que me genera sierto pensamiento de complot.(Por cierto, a Tony no lo considero especialmente una mascota. Mejor les aclaro eso. Pero igualmente hablare de el)
Volviendo con lo otro, hablo de Kumajiro y Gilbird.
¿Por que me genera ese pensamiento?
Bueno, la cosa es esta:
¿Cuando Gilbird podria haber llegado a Gilbert? (Me refiero en un momento exacto)
¿La pequeña ave es "inmortal"?
¿O antes del que conocemos actualmente, hubo otros?.
Con Kumajiro es algo parecido:
¿De que manera nacio?
¿Era un oso normal pero por X razón se volvió "inmortal" como su dueño?
¿Fingira olvidarse del nombre de Canadá?
¿Sera alguna criatura mágica o una especie de espíritu guardián que la vieja tribu de Canadá le asigno el cuidado del pequeño cuando este fue colonizado?
Bueno esas son algunas preguntas que me generan.
Y en cuanto a Tony, me encanta su personalidad y el como se lleva con Iggy jajajja.
Además de que eso me hace preguntarme también como se llevaria con el resto de los vecinos de Alfred.Bueno, como dije este dia no es muy interesante pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Reto 30 Dias Hetalia!!!!
FanfictionLo vi (jajaja entendieron?) y quise hacerlo. Hetalia no me pertenece, como dice la fotito de portada es de Hima-Papa.