Vada: Buenos dias a todesssss. ¿Cómo están?. Hoy toca sobre personajes que tengan parecidos con los de otros anime/manga.
Bueno ustedes podrian supones que mis personajes de APH fav corresponden con sus versiones Nyo.
Y la verdad que sí.
China, Rusia, Francia, España, Prussia y Dinamarca.
Aun que ahora también añadimos a nuestros queridos loquillos del Axis (visible) osea Alemania, Italia (ambos) y Japón.
Y los únicos tres Américanos que aparecen hasta ahora, osea USA, Canada y Cuba.Matt: ¿Encerio?- dice el Canadiense con un brillo en sus ojos.
Vada: Si Matt, much@s te queremos.
Alfred: Hahaha somos Hero's- dice el sonriendo.
Carlos: No veo la hora de que lleguen los demás- dice el Cubano.
Vada: Bueno, siguiendo con el tema. Me costó un Perú, y no hablo de Miguel, buscar esas imágenes.
Solo encontre una de España:
Ese chico lo tengo la puta idea de quien es.
Esta de Canadá:Tampoco se quien es ese tipo.
Carlos/Alfred: Te vez tierno/cute- dicen los dos a un sonrojado Canadiense.
Después encontre parecidos pero con personas reales. Como ejemplo Alfred y el Capi America.
O una que creo que puse en el de los memes, de Arthur y Francis.Pero seguí buscando y encontre una pequeña mina de oro.
Para aquellos que les guste Yuri!! On Ice:
ESTÁS LEYENDO
Reto 30 Dias Hetalia!!!!
FanfictionLo vi (jajaja entendieron?) y quise hacerlo. Hetalia no me pertenece, como dice la fotito de portada es de Hima-Papa.