Vada: Okey ahora de ponerme en modo Grecia.
El mundo de Hetalia.... Bueno es inesperado. Osea son paises con forma humana.
Pienso que a pesar de tener cosas fantaseosas, locas etcétera. Aprendes sobre geografía e historia de una manera divertida y entretenida.Piensenlo de esta manera: Muchos no tenian idea sobre Sacro Imperio Romano o sobre que Italia estuvo separada como país.
Tampoco sabia por que se llamaban: "Los tres del eje".Y varias cosas mas. Lo mismo con las banderas.
Hubo gente que cosas asi tal vez no les enseñaron en la escuela o fue muy poe arriba (mi caso)
Se que dije que vine del fandom de Countryhumans y que al hacer fincs hay datos historicos.
Pero como ellos no son personajes fijos siempre habia varias versiones de un mismo pais y bueno. Algunas cosas eran difíciles de entender sin una cosa fija fija.Los que hacemos fanfincs de sabran que para enfocarnos en la vida de una persona buscamos información. En este caso es lo mismo al buscar cosas de los países.
Ya sea para algo simple o complejo.Como la creacion de Oc
Lo mismo los dibujantes ya que muchos hacen comic y cosas asi y también cuentan la historia a su manera.
Quienes hacen los AMV También.
A pesar de algunas cosas, pienso que Hetalia es un gran anime/manga.
Y me alegro haberlo encontrado.
ESTÁS LEYENDO
Reto 30 Dias Hetalia!!!!
FanfictionLo vi (jajaja entendieron?) y quise hacerlo. Hetalia no me pertenece, como dice la fotito de portada es de Hima-Papa.