Día 6

52 3 3
                                    

Vada: Hola buenos días, hoy tenemos un cap largo ya que toca los Ships.
Voy adelantando que soy multishiper por lo que habra variedad de cosas- dice ella sonriendo, en eso aparecen los dos Japon's y Rusia.

Kiku: Konichiwa, con Kuro-san e Ivan-san estaremos ayudando a Vada-chan- dice el haciendo una reverencia.

Kuro: Esta chica tiene una mente un tanto retorcida..... Por eso se que disfrutare esto- sonríe levemente (osea a penas y mueve sus labios).

Ivan: ¿Alguno sera uno conmigo?- dice mirando a Vada.

Vada: Si Ivan, y por cierto me halagas Kuro. Ahora si comenzemos:

Primero procedo a Explicar que soy Multishiper por lo que te leeré cualquier historia sin problemas por la pareja que allá.
Lo que sí, puedo llegar a tener una inclinación hacia unos ships mas que otros por ejemplo:

USA x Japón
Iggy x Japón.

Ciertamente no soy mucho de leerlos o shipearlos pero admito que leería una historia con ese ship si se me presentara la ocasión.

Kuro: No te olvides de explicar los ships Heteros- le recuerda el de tatuajes.

Vada: Ahh sí, me olvidaba, también soy medio selectiva con los ships heteros.
Un ejemplo es que a Hungría solo la shipeo con Austria o Prussia.
Con ningún otro hombre, lo mismo a la inversa si se trata de su versión Nyo!.

Ivan: ¿A mis hermanas con quien las emparejas? Da- pregunta con un tono que claramente decia que le dijeran. Vada, Kiku tragan saliva y Kuro piensa que ese ruso le agradaba.

Vada: Bu-ueno, a Ucrania en si todavía no le tengo un ship pensando ni Hetero, Yuri o Yaoi si hablamos de su yo Nyo!.
Y con Belarus..... Bueno es algo mas complicado con ella teniendo en cuenta que está tras tuyo, pero tengo un ship de ella con Corea del Sur- cuando ella dice eso, los dos Japoneses y el Ruso se quedaron en blanco.
Se estaban imaginando a esos dos locos juntos.

Kuro: Y pensé que ver a Xao en desnudó fue mi peor pesadilla- murmura el 2p. Fue el turno de el resto para verlo con ojos sorprendidos.

Kiku: Mejor no preguntemos...... Luego Vada-chan tiene un repertorio bastante extenso en cuanto a ships's.

Vada: Desdé ellos, pasando por los/las Nyo! 2p! Y si incluimos Latin Hetalia.... Bueno no termino mas.

Ivan: Y ahora pondremos una lista con algunos ships que le gustan y a la vez otros que quisiera leer pero que casi no hay- dice el ruso tomando un poco de vodka y mostrando la lista.

Lista de ships: (Tanto Yaoi, Yuri y Hetero)

Rusia x China
Rusia x Dinamarca (Lo se, es raro pero bueno)
Rusia x Prussia (medio tox.... Depende el contexto)
Japón x China (jejejeje)
Grecia x Japón.
Turquía x Grecia.
Francia x Inglaterra.
Inglaterra x Francia.
España x Romano.
Romano x España.
Inglaterra x España
Francia x España.
Prussia x España.
Iberiancets. (Osea Portugal x España)
Rusia x España.
Alemania x Italia.
Italiacets.
Germancets.
Austria x Hungría.
Prussia x Hungria.
Prussia x Austria.
Inglaterra x Usa (al revés pero me conformo con Usa x Inglaterra)
Francia x Canada.
Francia 2p! X Inglaterra 2p!
Japón 2p x Japón.
USA 2p x USA.
Canada 2p x Canada.
Cuba x Canada.
Inglaterra x Inglaterra 2p!
Argentina x Chile.
Chile x Argentina (Votemos por Mas Martin's pasivos)
Chile x Perú.
Brasil x Uruguay.
Brasil x Argentina.
Colombia x Venezuela.
USA x Mexico Norte.
USA x Argentina.

Etcétera.

Kuro: Creo que con esos es suficiente- dice viendo todos los ships que seguian.

Ivan: Me alegra que allá varios conmigo, Da- dice sonriendo

Kiku: Concuerdo con varios ships, a veces es bueno cambiar de aires y que algunos que siempre son Activos sean Pasivos y viceversa- dice como si fuera un filósofo (aun que técnicamente el y Kuro serian nuestros Superiores)

Vada: Sip eso es lo que pienso. Por cierto no especifique pero también en los ships pueden ser las versiones Nyo! Por eso puse arriba Yaoi, Yuri y Hetero.
Ahora si, creo que debemos irnos.
Los vemos en el día siete.
Chau.

Reto 30 Dias Hetalia!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora