En el set de grabación se podía apreciar a la autora revizando su libreta.
Ese día tocaba que pais le gustaria ser, cosa que al igual que con el tema de los himnos y personaje hot , no queria que alguno de los chicos la acompañara.Vada: Hola! Como dice narrador es verdad. Sinceramente en este dia prefiero que nuestros queridos paises no me escuchen.
La verdad eso de "¿Que pais te gustaria ser?" Es algo, bueno algo raro.
Tipo, no es algo de todos los dias ponerte a pensar que pais podrias ser.
Y menos podria elegir uno o una en concretó de los APH.
Todos tienen sus pros y sus contras.Pero si ahora involucró a LH (Latin Hetalia) pienso mejor el tema y no diria que me gustaría ser mi propio país (Argentina) pero si se algo asi como ¿Amiga? ¿Hermana? De Martín.
Corregir varias cosas (y a varias personas) que pasan en el territorio y que sinceramente si no fuera por eso (y esos) podriamos estar mejor.
Y no, no me refiero a alguna cosa loca con el tema Malvinas como mucha gente cree que estamos obsesionados.
O alguna otra cosa de los Estereotipos con los que nos ven.Compatriotas que esten llendo ésto:
Sabemos que la ficha de Martín dice que la mayoria de los Argentinos somos psicólogos natos. Por lo que el también lo es.
Ahora imagínense a el escuchando los problemas de todos tanto como país como persona.
Pero....¿Quien escucharía los problemas de el?
¿Quien lo escucha de verdad?Esas y mas incógnitas podrian ser.
Perdón si me excedí en algo o me fui del tema.
Pero es así la cosa.
Somos intensxs con las cosas que nos gustan.
Podemos ser bastantes locos si nos hablan de politica u otro tema.
Según muchos somos engreídos.
Lo de la nariz todavia no tengo idea quien lo dijo.
Chamuyeros.Varios seguramente tendran alguna ascendencia europea, por que la mayoría de la parte "originaria" la perdimos.
Por esto último no es que nos creamos europeos o algo asi, es que de verdad muchos del territorio no son descendientes directos de un pueblo originario, sino de algun inmigrantes o el mestizaje de "gauchos y colonos".Etcétera.
Bueno..... Crwo que esto se me fue de las manos.
Si a alguien le resulta de alguna manera ofensivo o algo por el estilo (siempre hay algun hate por ahí) diganlo y re hago el cap.Chau.
ESTÁS LEYENDO
Reto 30 Dias Hetalia!!!!
FanfictionLo vi (jajaja entendieron?) y quise hacerlo. Hetalia no me pertenece, como dice la fotito de portada es de Hima-Papa.