Vada: Buenassss ¿Cómo están?
Feli: Ciaoo- saluda el del rulo- Vada-Chan ¿Que toca hoy?
Vada: Hoy toca mí versión preferia de Hatafutte Parade.
Feli: Ve~ por cierto, Nihon y Diotsu tenían cosas que hacer, solo estare yo hoy con Vada-chan.
Vada: Y con cosas que hacer se refiere a que los puse a dieta sin sal y cosas así.
Feli zafa por que casualmente come otras cosas que no tienen mucha sal además de pasta.
Bueno comenzemos.Feli: Ve~ como en el anterior comenzaremos con el 5to lugar.
Vada: En 5to lugar esta el de China.
La canción de Hatafutte Parade de nuestro querido Yao tiene una música alegre que te invita a recordar cuando le dio esa paliza en la isla a Japon y a Alemania con solo un cucharón y un bolw .
Feli: Me dio miedo, pero me gusto por que vi a abuelo Roma- dice el con felicidad- Seguimos con el 4to.
Vada: Ese seria el de Finlandia. Sin duda alguna lo adore cuando lo escuché. Te sube el espíritu festivo.
Feli: Ve~ ¡Es verdad!.
Vada: El tercero es el de Japón. La melodía es bastante relajante y su letra me recuerda que no debe de comer tanta sal..... Encerio.
Despues el 2do lugar da para la de Hungria. Encerio esa mujer da inspiración. No tengo mas palabras para describirle.
Feli: Y ahora si llegamos al 1er puesto.......
Vada: Sep, quien esta en primer lugar es......... (¡Redoble de tambores!) ¡Rusia!
La melodia, la voz de Ivan, la letra ¡Lo adore! En especial el final donde habla el.........
Feli: Ve~ te llego una carta- dice pasándole un papel que había aparecido de la nada.
Este citaba:"Me alegra que te gustara mi canción.
Pd: Algún dia todos seran uno conmigo, da?"
Al terminar de leer a los dos les recorrio un escalofrío.
Vada: Bueno.... Creo que es hora de irnos.
Feli: Cierto.
Vada/Feli: Chau/Ciao.
ESTÁS LEYENDO
Reto 30 Dias Hetalia!!!!
FanficLo vi (jajaja entendieron?) y quise hacerlo. Hetalia no me pertenece, como dice la fotito de portada es de Hima-Papa.