Día 14

34 4 2
                                    

Vada: Bueno......hoy toca el día catorce..... Si en el anterior teniamos Kawaiosidad hoy.... Bueno toca personaje mas sexy/hoy o sensual.

Diria todo eso con un sonrojo

De nuevo hoy no estara nadie conmigo ya que...... Bueno no quiero que se enteren lo que diré...jeje.
Para que sepan..... Me costo un reverendo y santo peru elegir... Asi que dire 1p, 1pNyo, 2p y 2p Nyo. Para tener variedad y que esto no sea tan corto.

(Si, me gustan tanto hombres como mujeres)

Bueno comenzando con los 1p hombres diria que Don España (Romano no me mates) jejejeje me costo decidir.
Razones físicas sobran para decir por que lo considero 🔥 pero bueno.

Con 1p Mujeres...... Sin duda alguna digo Belarús.
Me dirán loca pero su cabello, su color de ojos me encantan. Además de que (esto ya es personal) se que hay mas de ella que solo la que rechaza a Lituania y adora/acosa a Rusia.

Con el tema de 1p Nyo's.

Bueno ahi es difícil la cosa pero también de los Varones hiria por Nyo! Ucrania.
Diosss... Con todas las imágenes que vi de el me quedé babeando.
Después de las chicas..... Amelia.... Sin duda alguna.

Ahora con los 2p.

Acá cambia la cosa.......

De los chicos (ya que son los únicos 2p que conozco bien, a las chicas desgraciadamente no) serian Allen y Matt (algunos le dicen James).
Obviamente tomar sus precauciones con estos dos pero por la parte física..... Ya saben...

De parte de las/los Nyo 2p.... Es mas difícil ya que no hay tanta info como con sus contrapartes.
Pero también iría por Amanda (2pNyo Usa creo).
(Con los 2pNyo me pasa lo mismo que dije arriba)

Bueno, hasta ahí llegó. Como dije me costo decidir y expresarme un poco en este tema.

Adiós....

Reto 30 Dias Hetalia!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora