Vada: Okey, hoy es el quinto día por lo que hablaremos de ciertos personajes muy especiales.
Ellos son considerados como....Antes de que la autora siguiera hablando es interrumpida por esquivar una pelota de béisbol que hiba dirigía a ella.
¡ALLEN Y LA RE *****DE LA *****! ¡QUE TE DIJE QUE JUGAR ACÁ ADENTRO! ¿¡Y QUIEN MIERDA ME CENSURO!?
Allen: Ya Ya tranquila Dollface- dice el Yankee llegando- Y el de la censura fue Oliver.
Mas atrás se podia ver al pelirrosa silbando distraídamente mientras detrás de su espalda ocultaba un aparato de censura.
Vada: Debí suponerlo, bueno como decía antes de que ALGUIEN me interrumpiera. Los 2p son considerados como las "versiones oscuras" de los APH, bueno eso si usamos el MirrorVerse pero mejor no entremos en esos detalles.
Primero explicare como conocí a estos locos.Con lo último dicho ella señala a el resto de los 2p mas conocidos que estaban cada uno en su mundo.
Luciano escapando de Flavio que le queria poner un chaleco rosa, Lutz jugando a las cartas con quienes serian el 2p! BTT , Vícktor durmiendo una siesta, Allen y Matt peleando, Oliver cosinando, Xao siendo... Él.
Y por último Kuro que leia los borradores de Vada.(Vada: de ellos es el único que los puede leer).
Vada: Bueno continuando, resulta que yo estaba bien tranca palanca buscando imagenes de Latin Hetalia en Pinterest y por accidente puse "Hetalia Luciano" en vez de "Latin Hetalia Luciano".
Entonces en vez de aparecerme imagenes de nuestro querido Brasilero..... Aparecio nuestro querido Psicopata Italia del Norte.
Bueno el junto a Lutz y Kuro, y después seguí viendo y aparecieron los aliados y así......
Y bueno, debo decir que me cayeron bien sinceramente.
Osea pueden tener sus cosas pero en sí no los considero versiones oscuras, sino serian simplemente contrapartes con diferentes actitudes.
Por eso no podria elegir un favorito entre ellos.Justo cuando termino de decir eso, llego cierto Japonés.
Kuro: Si ya terminaste, veni que Oliver te escucho y esta llorando- dice el con cara de póker y señala al pelirrosa amante de los Cupcakes de dudosa preparación.
Vada: Ok, ya voy.
Adiós los veo en el día 6.
Mientras les dejo unas imágenes....
ESTÁS LEYENDO
Reto 30 Dias Hetalia!!!!
FanfictionLo vi (jajaja entendieron?) y quise hacerlo. Hetalia no me pertenece, como dice la fotito de portada es de Hima-Papa.