—El mundo de los humanos ha estado siendo perturbado por los demonios, los he llamado hoy para que desciendan hacia la tierra y eviten que los demonios interfieran en la vida de los humanos— Dios dijo terminando de hablar.Convocó en el salón a Ángeles de las tres grandes jerarquías que siguen en pie actualmente para que protegieran a los humanos quienes eran su creación mas preciada.
—arcángel CYJ, necesito que vengas conmigo— dijo Dios antes de salir del gran lugar.
CYJ, era uno de los arcángeles más puros y respetados de la última división de celestiales, poseía una belleza encantadora y era ingenuo, como los demás ángeles de la última división desconocía muchas cosas sobre el mundo humano e incluso sobre su propio mundo celestia además de no contar con acceso a ninguna información más allá de la que dios les brindaba.
—señor, estoy a sus órdenes— CYJ había llegado al lugar de dios.
—eres un arcángel de la última división por lo cual tienes aptitudes para liderar un grupo de ángeles en el mundo humano— le dijo dios confiando en que el ángel era perfecto para hacer justo lo que necesitaba.
CYJ estaba sorprendido por la noticia, el no tenía experiencia de ningún tipo en el mundo humano sería la primera vez que iría, tampoco sabía mucho sobre los demonios por lo que para él sería realmente difícil cumplir con su tarea pero no quería decepcionar a su señor, él cumpliría con sus órdenes sin importar que.
—por supuesto que lo haré mi señor, ¿cuándo hay que descender?— le dijo el ángel esperando tener al menos algo de tiempo para informarse.
—pasado mañana, puedes retirarte— le dijo sabiendo que CYJ no defraudaría.
. . .
—¿entonces tendrás que liderar?— preguntó KTH, un querubín de la antigua división amigo de CYJ.
—no podía negarme al señor— CYJ nunca había ido en contra de las ordenes de su señor y no pensaba hacerlo.
—el mundo humano es complicado, más si nunca has ido antes—como querubín KTH sabía mucho más sobre los humanos y los demonios que CYJ.
—¿qué tengo que hacer?
—los humanos son crueles, no dudan en lastimar a los demás y hacer lo que quieren, Dios los protege demasiado, procura no acercarte demasiado o lastimar a alguno— KTH no tenía intención de asustar a su amigo pero debía decírselo.
—lo tendré en cuenta, ¿tu no tendrás que ir?— KTH negó con la cabeza.
—el señor no ordenó a muchos ángeles de la antigua división que desciendan, podría ocasionar problemas— el chico de ojos grandes término de hablar y fijo su mirada en un angel sonriente frente a ellos.
—no te entiendo—CYJ dijo atento a los actos de su amigo.
—nunca has amado, ¿cómo podrías entender?— el único amor que había experimentado él arcángel era hacía su señor, por eso no lo entendía.
—Dios dice que solo debemos amarlo a él y nosotros debemos obedecer sus palabras.
—los humanos pueden amarse entre ellos, incluso algunos ni aman al señor, pero bueno no me escuchas, nos vemos luego— KTH estaba cansado de la inocencia de su amigo y de su poco uso del libre albedrío.
CYJ creía en su señor a ojos ciegos, sin oponerse a sus órdenes, el no pensaba más allá de lo que le impusieron, deseaba ser perfecto y ese era su único error.
. . .
Holaa, ¿se acuerdan de este fic? Probablemente no pero quiero terminarlo, ya tengo claro que quiero hacer con la historia y espero que les guste esta nueva versión
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Take me to the hell | Yeongyu
FanfictionEl cielo es un lugar perfecto que muy bien puede no serlo. El destino no se equivocaba y esta no fue la excepción