El día en que los angeles debían regresar al cielo no tardó en llegar y Yeonjun estaba bastante decaído, extrañaría sus salidas con Beomgyu, en los días posteriores a su ida al parque se volvieron más cercanos y Yeonjun quedó completamente seguro de que esta enamorado del demonio, lastimosamente no lo vería más.
Al regresar al cielo las cosas fueron diferentes, el ambiente se sentía más pesado y era casi aburrido tener que estar ahí sin hacer nada más que seguir órdenes, Yeonjun lo pensaba inconscientemente, al parecer estar en la tierra y conocer cosas nuevas lo había hecho cambiar de parecer sobre como era el cielo.
El señor llamó a los angeles al salón para felicitarlos por cumplir su misión de hacer de la tierra un lugar más limpio y con menos impedimentos para que los humanos crean en él.
—esto es completamente innecesario—susurró BC a LCR que estaba a su lado.
—desearía no estar aquí, ¿acaso el cree que nos gusta?— por supuesto que no y aunque la mayoría de los seres del lugar querían irse no podían ir en contra de las órdenes de su señor.
—deberían hablar luego, es irrespetuoso hacerlo mientras él habla— les dijo CYJ, no quería hacerlo pero su mente le gritaba que era incorrecto no prestar atención a las palabras del señor.
Las palabras del señor terminaron y los angeles pudieron irse, excepto CYJ ya que el señor le había pedido quedarse unos minutos más.
—CYJ, he visto que no cumpliste con la tarea que te dí— dijo el señor con un tono de molestia.
—discúlpeme señor, no estaba muy seguro de lo que debía hacer, estoy arrepentido de no haberlo obedecido— esa era la respuesta que necesitaba el señor para ejecutar su plan.
—no te preocupes CYJ, tengo una tarea especial para tí la cual sé que podrás cumplir a la perfección— CYJ lo escuchaba atento, él podría hacer esa tarea y reponer su error, además estaba seguro que eso lo ayudaría a sacar al demosnio de su mente —deberás de cumplir con tu función principal como arcángel y ser guardián de algún humano.
CYJ no podía creer las palabras de su señor, él sería un residente permanente en la tierra y lo mejor era que podría ver de nuevo a Beomgyu... Ugh, se supone que tenía que olvidarlo, pero ahora tendría que ir y sería inevitable para el acercarse de nuevo a aquel chico tan especial.
—tendrás que ser el guardián de Shin Yuna, vive en Seúl y recientemente se ha dejado llevar por uno de sus "amigos" que la ha manipulado para tener ideas erróneas sobre mí, creo que ya sabes que hacer— CYJ salió del lugar sin siquiera cuestionarse un poco el porqué fue enviado de nuevo a la tierra y más a ser angel guardián por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Take me to the hell | Yeongyu
FanfictionEl cielo es un lugar perfecto que muy bien puede no serlo. El destino no se equivocaba y esta no fue la excepción