Las horas pasaron sin que ninguno de los dos lo notara, estaban tan inmersos en conversaciones tontas que cuatro horas pasaron en un segundo, Yeonjun se tenía que ir.Ambos caminaron despacio hacía la puerta, no querían separarse aún, Beomgyu abrazó a Yeonjun y le dijo que se volvieran a ver pronto, el angel por supuesto que aceptó esperando que su próximo encuentro no fuera muy lejano.
Antes de irse con sus amigos Yeonjun miró una última vez a Beomgyu, ya entendía el porque de su belleza tan celestial, pero Beomgyu era un demonio lo que significaba que tendría que capturarlo y cumplir con su misión.
El camino hacia el edificio de hospedaje, fue muy silencioso, ninguno de sus amigos dijo algo y eso ya lo estaba desesperando.
—¿no van a contarme cómo les fue?— preguntó Yeonjun.
Los cuatro se dieron miradas cómplices entre sí.
—claro, pero primero cuéntanos ¿cómo te fue con Beomgyu?— le dijo Chaeryeong y el se sonrojó de inmediato, solo recordar la cercanía que tuvieron le provocaba una sensación extraña en el estómago.
—bien, hablamos un rato y ya lo conozco mejor.
—¿abraza bien?— esta vez el que habló fue Chan y los otros tres soltaron risas fuertes.
Yeonjun estaba completamente sorprendido, sus amigos lo habían visto, ellos unos completos chismosos lo habían visto abrazado a Beomgyu, sin darles oportunidad de decir algo más caminó rápidamente hacia el frente dejándolos atrás, ellos no se seguirán burlando.
—¿Jun, no quieres saber cómo nos fue?—Kai gritó esperando que Yeonjun se detuviera y los esperara, cosa que no pasó.
Los cuatro corrieron intentando alcanzar a Yeonjun quien simplemente caminó más rápido, no querían hablar, estaba tan avergonzado, lo habían visto estar tan cerca del "enemigo", que pensaría su señor si lo hubiera visto así.
—disculpa Jun, no debimos reírnos de ti pero tu y Beomgyu se veían muy lindos juntos, harían una linda pareja— Chan gritó intentando justificar sus burlas.
El pelinegro se detuvo sintiendo como los demás llegaban segundos después a su lado y por un momento Yeonjun se imaginó a si mismo y a Beomgyu juntos, besándose, la imagen en su cabeza se hacía cada vez más nítida y termino por sentirse como si no fuera solo un simple escenario ficticio creado por su mente, esa imagen se sentía como un doloroso recuerdo.
Qué cosas estaba pensando, tenía que alejarse, eso no estaba bien de ninguna forma, el señor se decepcionaría mucho si supiera lo que Yeonjun pensaba, debía seguir con su tarea rápido y quitar esas ideas tontas de su mente.
. . .
Beomgyu le contaba con detalles su tarde a Ryujin, luego de que ella le contara que los vio abrazados no dudó en contarle como siguió su tarde, Yeonjun estaba muy interesado en como era el mundo humano y Beomgyu le contó lo mejor que pudo sobre lugares, comidas y las diversas culturas humanas, otra cosas que Yeonjun le preguntó curioso era el cómo se volvió demonio, pero Beomgyu no le pudo contestar, no sabía como se lo tomaría el alto por lo que le dijo que le contaría en otra ocasión.
—ya vuelvo, voy al baño— decía la rubia levantándose del sofá.
—bueno, no gastes mucho papel higiénico— le respondió el pelinegro bromeando.
En ese mismo sofá había abrazado a Yeonjun y estar entre sus brazos se sentía tan bien como lo había hecho antes, su estómago comenzó a tener una sensación desagradable esa misma que había deseado sentir otra vez después de tanto tiempo.
Extrañaba a Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
Take me to the hell | Yeongyu
FanfictionEl cielo es un lugar perfecto que muy bien puede no serlo. El destino no se equivocaba y esta no fue la excepción